Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
crstbal crstbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Elephone P4000 vs MLais MX

Bueno pues tras unos días revisando el mercado esta es la duda final a la que he llegado.. Con cual os quedais? Busco un cinco pulgadas con mucha batería y buen rendímiento por menos de 120 euros, hasta ahí ambos cumplen..pero con cual os quedáis?.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por crstbal Ver Mensaje
Bueno pues tras unos días revisando el mercado esta es la duda final a la que he llegado.. Con cual os quedais? Busco un cinco pulgadas con mucha batería y buen rendímiento por menos de 120 euros, hasta ahí ambos cumplen..pero con cual os quedáis?.

Je,je,je, otro que busca lo mismo que yo... (Justo ayer abrí un post parecido, el de las 3 BBB)

Estos terminales los tengo también en mi lista provisional, pero me falta comprobar si lllevan o no Cristal Gorilla Glas, (que creo que no) con lo cual los acabaré descartando y seguiré buscando...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

EL MX estaba de oferta por 99 dolares, me parece buena compra si lo tenias en mente,
yo personalmente no me fio de estas compañias, ya me ha salido mala una tablet que me temo me voy a comer, asi que ya no me arriesgo, los renders, fotos etc de marketing son muy bonitos, luego esas baterias no son reales, no tienen soporte ni comunidad detras...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
crstbal crstbal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

De MX no puedo opinar, pero hace poco compre un p3000 y va de lujo la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 16:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /