|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema microsd.
Veran mi problema es que esta mañana he enchufado el móvil y no me lee los archivos que tengo en la sd, ni en galería ni en el reproductor, pero en cambio con en file manager si puedo ver todo lo que hay en la sd y reproducirlo.
¿Como puedo solucionar este problema? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera tu caso pero recordar que al enchufar el movil al pc monta las memorias de almacenamiento para leerlas y por tanto no estan disponibles para que las lea el telefono.
prueba a reiniciar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa cuando lo tengas enganchado al PC que no este puesto el patrón de bloqueo o el pin porque con esas medidas de seguridad activadas no lee las memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también he probado a reiniciar y nada. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente es saber si tienes puesto patrón o pin y cuando lo enganches al PC, quitarle el patrón o pin para que el ordenador pueda leer las memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como decias algo de "enchufado" pensé que podría ser por ahi,
mira también el formato de la sd o prueba con otras tarjetas para descartar que sea problema del movil. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El formato no debería importar ya que hasta hoy no he tenido problema, además como pongo con file manager me lo lee perfectamente, pero el reproductor de música y la galería no, y es una putada por que toda la música la llevó en la sd. Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te había entendido bien. Lo que te queda es guardar todos los datos de la sd en el ordenador y formatearla, volver a ponerla en el teléfono, formatea tb y vuelve a meterle los datos otra vez. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta solucionado, únicamente he tenido que formatearlo en formato fat32 y parece que todo va correcto.
Muchas gracias por la ayuda. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |