#1
|
||||
|
||||
Problema HD2 Movistar con TD sin TD
Hola! Escribo a ver si me podeis ayudar
![]() Hace como 10 días me pille una bicha con portabilidad en movistar, me la coji con contrato de 9€ y tarifa de datos por 24 meses (la de 10€, 100megas) porque asi me salia algo mejor de precio y pensaba que no estaria mal lo de estar siempre conectada, la cosa es que una vez me la dieron probé a conectarme por 3G y todo bien, pero mas tarde mire el consumo en la web y me habian cobrado como si no tuviese tarifa de datos (17kb = 1€). Miré en la web y en opciones de ahorro pone que no tengo contratada ninguna tarifa de datos, llamo al 609 para confirmar y me dicen que tengo una ?¿¿!? tarifa de prueba de un mes ?!!?¿ que podria dar de baja despues (ahí se me olvidó preguntar si me cobrarian por dar de baja eso). En fin algo muy raro, la cosa es que tampoco quiero ir a la tienda por si se han equivocado y soy tonta y por ir me la activan, ahora lo de no pagar los 10€ al mes de la tarifa me pareceria guay. Desde entonces no me conecto por 3G esperando a la factura, alguien me puede ayudar y echar algo de luz sobre mi problemilla ![]() Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por contestar
![]() A ver entonces si que tendria la TD pero ¿a ti tambien te pasaba lo de que salga dentro del canal cliente que no tienes tarifa de datos contratada? y ¿es normal eso del mes de prueba? Estoy echa un lio ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Este tema concierne directamente a la operadora y no al terminal..así que lo movemos a un lugar más adecuado.
P.D: y volviendo al tema...cuando te llegue la factura casi seguro todo esta correcto, en canal cliente si te fijas (y te hablo de memoria 100%, hace siglos no miro la pagina ni la factura) no estan aplicadas las promociones y/o paquetes promocionales. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007