|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparece el Motorola Moto G de tercera generación en una conocida tienda online ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que ya toca renovar tanto el diseño, pantalla 5,2 pulgadas IPS FHD y tecnología nueva de Motorola en la pantalla Color Plus, vamos tipo Quantum Color de BQ sensor de cámara de fotos (13MPX Somy IMX 220) y procesamiento al hacerlas, procesador SD615 y batería de 2600 mah, para que tenga más éxito de ventas de las que ha tenido y tiene. Y por último que no lo saquen con el fallo del altavoz también comun el moto G 2013 ya que en ocaciones cuando hablas tu oyes pero a ti no te oyen. Subsanado lo anterior y mejorando los puntos de diseño y cámara, este movil puede dar mucho que hablar. Yo espero que máximo valga 250€, de lo contrario ya no tendría la misma política de precios de los anteriores MotoG. Saludos cracks
|
|
||||
|
||||
Si no tiene un precio demasiado elevado merecerá la pena darle una oportunidad, tiene buena pinta
|
||||
|
||||
Tuve el 2013, tengo el 2014, este si convence, será el siguiente XD
|
||||
|
||||
Personalmente, puntos a mejorar: lo primero, la batería.
Y aumentar los 8GB a 16GB. Se me antojan algo escasos en la actualidad los 8GB. Y opcionalmente, estabilizador de lente. A parte de lo lógico en cualquier evolución de móvil: más Mhz (o mejor micro), y más RAM. PD: aún con todo, yo no renovaré de móvil hasta pasados unos 5 años como poco. Con el que tengo ahora, tengo más que suficiente. Cuando se empiece a ralentizar porque las aplicaciones pidan demasiado, o esté casi lleno porque las aplicaciones pesen de igual modo demasiado... entonces tocará el cambio. |
|
||||
|
||||
Súper Noticia... Y justo a tiempo cuando quiero cambiar mi moto g primera generación.... Esperemos sea igual de interesante a los dos ultimos lanzamientos...
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos anteriores y espero que sea esto, y si ademas sale con Dual Sim seria increíble.
|
|
||||
|
||||
Si no se suben a la parra con el precio,,,, preo vamos que de los 200 euros no baja...y con ese precio ya hay cositas chinas más apetecibles...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que aprendan con lo del 4g, y no saquen luego una versión igual a los pocos meses, pero con ranura micro sd y con 4g
|
|
||||
|
||||
¿8 GB? ¿En serio?
|
|
||||
|
||||
Si esas prestaciones son ciertas y lo sacan de venta en España por menos de 250€ , muchos fabricantes lo van a pasar muy mal para vender sus gama medias , y peor aun lo pasaran los remarcadores españoles de teléfonos chinos.
Lo único que me queda claro es que vuelve el rey de la gama media. Teniendo el moto 2013 , moto 2014 este caerá en mis manos si o si. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia, ojalá y mantengan el precio de gama media.
|
|
||||
|
||||
Es una buena noticia, esperemos que el precio no se vaya de las manos
![]()
|
||||
|
||||
Tengo el de primera generación desde el primer día que salió a la venta.
No pensaba repetir motorola viendo que el de 2º generación es lo mismo pero más grande y que el moto X es demasiado caro para lo que ofrece. Pero puede que vuelvan a ganarme para la causa con su política de prestaciones/precio... Habrá que ver la cámara pero supongo que con los dos gigas de ram ya no tendremos problemas de rendimiento. En definitiva, con ganas de saber más. |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con mi Moto G 2013 de 16 Gb más contento que todo. Para mí es el tamaño ideal, y como sigan haciéndolos más grandes, ya pueden ponerle snapdragon 810, 3Gb Ram y 3500Mhz de batería por 200€, que yo no me lo pillo. Y como yo, muchísima gente!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|