Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Gear VR Innovator Edition llega a España por 199€

Samsung Gear VR Innovator Edition llega a España por 199€

Leemos en elandroidelibre.com

El gigante coreano sigue apostando con fuerza por el mercado de la realidad virtual y el Samsung Gear VR Innovator Edition llega a España, una versión mejorada de su casco compatible con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Su precio será de 199€. Este nuevo casco de realidad virtual está optimizado para ser usado con las pantallas de los nuevos buques insignia de la marca, y Samsung asegura que permite ver películas y programas de televisión con una mínima pixelación y con un amplio ángulo de visión. Además, la reducción de un 15% del tamaño y el rediseño de sus correas mejoran notablemente su comodidad, que junto a un nuevo sistema de ventilación y la posibilidad de conectarlo a un puerto USB permite aumentar el tiempo de uso.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/15, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo creia que era para juegos de ordenador. Si alguien me quiere explicar algo realmente util para hacer con esto y un movil se lo agradeceria. A mi no se me ocurre nada interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /