|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear VR Innovator Edition llega a España por 199€
Samsung Gear VR Innovator Edition llega a España por 199€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com El gigante coreano sigue apostando con fuerza por el mercado de la realidad virtual y el Samsung Gear VR Innovator Edition llega a España, una versión mejorada de su casco compatible con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Su precio será de 199€. Este nuevo casco de realidad virtual está optimizado para ser usado con las pantallas de los nuevos buques insignia de la marca, y Samsung asegura que permite ver películas y programas de televisión con una mínima pixelación y con un amplio ángulo de visión. Además, la reducción de un 15% del tamaño y el rediseño de sus correas mejoran notablemente su comodidad, que junto a un nuevo sistema de ventilación y la posibilidad de conectarlo a un puerto USB permite aumentar el tiempo de uso. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que era para juegos de ordenador. Si alguien me quiere explicar algo realmente util para hacer con esto y un movil se lo agradeceria. A mi no se me ocurre nada interesante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||