![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quiero que aparezca el GPS en el menú home y sólo lo veo en Notificaciones: posición de conmutadores. Lo que no sé es como se hace para conseguir activarlo y que aparezca en el menú home. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. Un saludo.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por responder, pero en los widgets tampoco lo veo
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1435760902967.jpg uploadfromtaptalk1435760928955.jpg Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es verdad, yo venga que darle a ajustes y no lo veía, no se me había ocurrido darle a conmutadores. Muchas gracias. Si me explicas como lo activo te lo agradecería mucho, soy un poco manazas y nueva con este móvil. Gracias de nuevo. Un saludo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, lo tengo en la pantalla home, pero no hace nada al tocarlo, voy a administrar notificaciones y no aparece. Me podeis ayudar? Gracias
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() El icono es solo para activar la busqueda de satelites, pero no es un navegador ni una applicacion para ubicacion y por eso no esperes que se te abra una app o parecido ![]() Si te bajas esta app, por ejemplo, podras ver los satelitas a los cuales se conecta tu movil y la precision con lo que hace: https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es Y si quieres un navegador GPS los tienes un monton, Google Maps, Waze, Nokia HERE, Map Factor (los ultimos dos los puedes utilizar sin coneccion a internet tambien y van muy bien). Espero que fuera esto lo que buscabas ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estaba convencida de que venía como una aplicación instalada y que luego se podría cambiar. Muchas gracias, miraré las recomendaciones que pones. Un saludo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|