Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Asistente - Recordatorio

Buenos dias.

Planteo la consulta, que se me ha ocurrido esta mañana. No se si se ha habaldo antes en este foro. He mirado con el buscador pero no me ha salido nada ( o mejor dicho no he sabido encontrarla)

La idea es, utilizando el calendario y la ubicacion, generar alertas de cosas que tienes que hacer. Me explico mejor:

- Supuesto: Mi mujer me manda un mensaje a las 8 de la mañana tipo "al volver compra fruta en la fruteria".

- Resultado normal1: Le respondo ok. y a lo largo de la mañana se me olvida. Consecuencia: Bronca y ausencia de fruta.
- Resultado normal2: Me lo apunto en el movil pero como lo llevo en el bolsillo y estoy hablando/leyendo/jugando, ignoro el apunte y se me olvida. Consecuencia: Bronca y ausencia de fruta.

Entonces la idea es que cuando pase por los alrededores, el movil empiece a pitar y vibrar avisandome de que me han encargado algo en un comercio/casa que esta cercano de donde me encuentro.

¿Se os ocurre como hacerlo? En el caso de que sea facibre ¿ La bateria duraria menos que Rajoy en una comuna hippie?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Excellent propuesta y sí es posible, notificar decir en tal ubicación.

GPS encendido de tal hora a tal hora para que no te consuma mucha batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
nowherexmanx nowherexmanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Claro
Yo vi algo parecido con autolocation. Entras en una zona grande y se activa el GPS y cuando entras en una zona más pequeña en esa zona grande te pone la notificación o lista de compras o cosas así con autonotification.
Creo que lo uso para el mismo caso que el tuyo. Si estas cerca o en la. Zona grande te da notificación y enciende el GPS y en la zona pequeña te dice la lista de compras por ejemplo. Lo vi en YouTube. Creo que si pones autolocation y tasker podrías encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nowherexmanx Ver Mensaje
Yo vi algo parecido con autolocation. Entras en una zona grande y se activa el GPS y cuando entras en una zona más pequeña en esa zona grande te pone la notificación o lista de compras o cosas así con autonotification.
Creo que lo uso para el mismo caso que el tuyo. Si estas cerca o en la. Zona grande te da notificación y enciende el GPS y en la zona pequeña te dice la lista de compras por ejemplo. Lo vi en YouTube. Creo que si pones autolocation y tasker podrías encontrarlo
De momento usando esos tags no los encuentro, pero miraré mas a fondi
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
De momento usando esos tags no los encuentro, pero miraré mas a fondi
Encontrado!! Luego cuando salga del bufete investigo, aunque soy muy de letras...

Aquí el enlace:

Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 07:59:06
Array

[xs_avatar]
nowherexmanx nowherexmanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Encontrado!! Luego cuando salga del bufete investigo, aunque soy muy de letras...

Aquí el enlace:

Si ese es el video que vi hace tiempo ya. Aunque es antiguo puede ayudarte en algo en tu problema.... Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Hola a todos

Tengo una observación sobre el tema ...

Si eres de comprar en un centro comercial la cosa puede ser relativamente sencilla, pero si eres de comprar en la típica tienda de barrio deberías tener definida una "zona pequeña" para cada tienda a la que tu señora te suele mandar, y eso suponiendo que la "zona grande" sea común a todas ellas, pero si no es así empieza a multiplicar. ¿Has pensado cuántos perfiles de localización tienes que definir? Seguramente no serán tantos como para los juzgados, pero serán unos cuantos.

Para no gastar demasiada batería puedes hacer lo que te dice breastvillage y activar la localización de alta precisión (por GPS) entre las horas que establezcas en esa tarea del calendario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 13:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /