![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda final, meizu note1, note 2, lenovo k3 o bq m5
Hola.
Estoy apuntito de apostar por uno de estos terminales y me gustaria que me ayudarais a decidir. Decir que los terminales chinos serian comprados en technospain , es la que mas seguridad me da. meizu note m1: parece ser mejor que el m2 pero no tiene slot para tarjeta sd. 277 euros meizu note m2: algo menos potente con slot para tarjeta sd. 213 euros bq m5: viendo el precio de los anteriores terminales no se si valiera mas la pena apostar por esta marca y su sat. 259 euros lenovo k3 note: la opcion mas barata y parecida a los meizu. 193 euros. Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ojo el meizu m1 note tiene sat en España. Yo iría a por el m1. |
|
||||
|
||||
Sat en España? Se vende ya en tienda física?
|
|
||||
|
||||
El meizu m1 note se vende en MM.
|
|
||||
|
||||
He visto el m2 en amazon por 199 pero con vendedor indirecto. Como va las garantías con esos vendedores? Merece la pena o mejor comprarlo en technospain q vale 15 euros más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compraría en amazón , ofrece muy buena seguridad. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el meizu, y más comprarlo en amazon para tener 2 años de garantía, y así si tienes cualquier problema, poder tirar perfectamente de la garantía.
|
|
||||
|
||||
Si pero es un vendedor indirecto , no es la propia amazon. En este caso amazon se desentiende no?.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201310960
Tienes derecho legal a exigir que se cumpla la garantía aunque sea indirecto. |
|
||||
|
||||
Cita: