|
||
|
||||
|
||||
serio problema con mi bateria
Hola, buenas noches. Hoy me compre un lg g3 nuevo, lo deje cargando hasta que llegue al 100%. Cuando lo empiezo a usar veo lo rapido que se descarga mi bateria, en aproximadamente se descargo el 10% en unos 30-40 minutos y segun el uso de la bateria dice que va a durar aproximadamente unas 4 horas y media. Tengo la pantalla al 0% de brillo y sólo estoy usando wifi, tengo desactivado los datos moviles y estoy usando solo twitter y chrome. El celular lo compre nuevo. Tengo la version 5.0 de android y es el modelo que se vende en Argentina con 16 gb de almacenamiento interno. No se que puede estar pasando,esperó que me puedan ayudar, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo veo normal el consumo, solo saco esta cuenta 40min x 10% = 4horas, me parece normal la verdad
|
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que tengo la pantalla en 0 de brillo, splo uso el WiFi, Twitter y whatsapp. Dura 3 horas y pico lapantalla. Hay gente que le dira hasta 6 horas y usa el brillo en 40
|
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que tengo la pantalla en 0 de brillo, splo uso el WiFi, Twitter y whatsapp. Dura 3 horas y pico lapantalla. Hay gente que le dira hasta 6 horas y usa el brillo en 40
|
|
No has hecho ni un solo ciclo completo de carga... no se qué estimaciones esperas que pueda darte en esas condiciones si ni siquiera ha tenido ocasión de guardar un histórico de consumo.
Usa el terminal unos cuantos días sin preocuparte tanto por la batería y entonces podrás saber si todo está correcto o no (que yo diría que si).
|
||||
|
||||
También dependerá del uso que le hayas dado en ese primer ciclo de carga. Al ser recién comprado posiblemente le hayas instalado muchas aplicaciones, añadido cuentas, cambiado ajustes, personalización....vaya, que le has dado caña. Como te han sugerido aguanta unas cargas más y analiza los resultados.
Enviado desde mi MUCH i5 mediante Tapatalk
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También dependerá del uso que le hayas dado en ese primer ciclo de carga. Al ser recién comprado posiblemente le hayas instalado muchas aplicaciones, añadido cuentas, cambiado ajustes, personalización....vaya, que le has dado caña. Como te han sugerido aguanta unas cargas más y analiza los resultados.
Enviado desde mi MUCH i5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
40 minutos x 10 = 400 / 60 = 6 horas y 40 minutos. Si me durara eso mi telefono, ya me daba con un canto en los dientes. Saludos |
|
||||
|
||||
Totalmente, yo tengo la pantalla en 0 brillo y no me dura mas de 3 horas y media, a lo sumó 4. El 50% del uso de la bateria es de la pantalla pero la tengo en 0%, no se que andara pasando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creerás que por tener la pantalla al 0% de brillo no consume nada, verdad?. Haz caso a lo que te han dicho y deja que pasen unos días antes de juzgar nada.
|
|
||||
|
||||
Claro que se que consume! Lo que digo es que yo teniendola en 0% me llega a las 3 horas, hay fente que la tiene en 50% y le llega tranquilamente a las 5! De todas maneras voy a dejar de preocuparme por la bateria hasta dentro del sabado que viene, despues voy a ver como rinde cuando ya tenga mas uso
|
|
||||
|
||||
Jajajajaa muy mala mia pido disculpas, entonces quiero tener la bateria del que hizo el post jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|