|
||
|
||||
|
||||
Me aceptará amazon esta devolución de G3?
Hola,
Mi G3 tiene las dos grietas desde dos semanas después de comprarlo. Nunca me ha importado mucho hasta ahora que la pantalla se ve amarilla por una esquina (podría ser el protector). Hablé con amazon y me contestaron que hablase con LG y que si no me lo arreglaban ellos (amazon) se hacían cargo mediante cambio de terminal o rembolso. El caso es que quiero cambiarlo por el G4 ya que el G3 en tema de cobertura móvil es una patata (el Note 3 de mi mujer tiene cobertura donde mi G3 no). Mi pregunta es... Mi G3 tiene una esquina con el esmalte rayado y la tapa trasera con alguna rayita también.... En estas condiciones amazon me devolverá el dinero igual? Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo hace que lo compraste?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es lo de menos, ellos ya me han dicho que si LG no "apechuga" ellos me tramitan cambio o reembolso. El caso es que cuando recibiesen mi G3 verán que se le ha levantado un poco el esmalte en una esquina e igual no me devuelven el dinero porque esgrima que las rajas son debidas a una caída...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y por qué no les preguntas a ellos directamente explicando esto mismo?
|
|
||||
|
||||
Yo tenia un Moto G 2014 con 6 meses de uso, me dejo de funcionar el altavoz y Amazon me hizo un reembolso sin problemas y el movil tenia algun que otro arañazo, ya te digo 6 meses de uso.
Me compre el Mate 7 de Huawei y tras 3 dias de uso vi que se calentaba muchisimo y lo devolví y ahora les he comprado el LG G3. La verdad que Amazon tiene una gran politica de devoluciones y no ponen ningun tipo de problemas ni trabas. Yo cada vez que tengo que comprar algo miro primero en Amazon. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola,
pues nada, me han ofrecido un remplazo de mi G3 por un G3 nuevo. Pensaba que el remplazo podría ser por un G4 (pagando la diferencia) o que me ofrecerían un reembolso del dinero. Pero me han dicho que naranjas de la china (vamos que los de Amazon son buenos pero no tontos jajaja). Les he dicho que no, seguiré con las rajas. Paso de estar cambiando los contactos, aplicaciones y todo de un G3 con rajas a otro nuevo para que al nuevo le salgan las rajas dos semanas después. Mi intención era cambiarme al G4 pero no ha colado. No me han ofrecido reembolso pues mi G3 tiene ya 6 meses. Un saludete
|
||||
|
||||
hola,
pues nada, me han ofrecido un remplazo de mi G3 por un G3 nuevo. Pensaba que el remplazo podría ser por un G4 (pagando la diferencia) o que me ofrecerían un reembolso del dinero. Pero me han dicho que naranjas de la china (vamos que los de Amazon son buenos pero no tontos jajaja). Les he dicho que no, seguiré con las rajas. Paso de estar cambiando los contactos, aplicaciones y todo de un G3 con rajas a otro nuevo para que al nuevo le salgan las rajas dos semanas después. Mi intención era cambiarme al G4 pero no ha colado. No me han ofrecido reembolso pues mi G3 tiene ya 6 meses. Un saludete ![]() ![]() A lo que querías era cambiarlo por un G4 y me invento los problemas? Pregunto sin mala intención eh? |
|
||||
|
||||
Que no aceptes un g3 nuevo por pasar los contactos ,(que se pasan solos)y por las aplicaciones, que es un ratito, pues es muy raro. Los de amazon estarán flipando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo, los contactos los tendrías que tener sincronizados en tu cuenta Google. Así que no los pierdes.
|
||||
|
||||
Si sincronizas bien la cuenta de Google te sincroniza él solo los contactos, y las apps en el primer arranque te permite restaurarlas también indicándote en una lista cuales quieres volver a descargar.
|
|
||||
|
||||
La verdad es q los contactos los tengo en Google. Me da pereza cambiar todo lo demás de un dispositivo a otro... Cuando tenga dinero para el G4 pues ya cambio este para venderlo más caro.... Gracias a todos
![]() |
||||||
|