|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z3 Verde libre, con extras, como nuevo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 Color Silver Green * Precio: 350!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, sin apenas uso * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No llega a dos meses. Factura de compra del día 7 de mayo. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de mayo de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Xperia Z3, comprado a Amena hace menos de 2 meses pero libre de origen. NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIO!!!! Viene con todos los accesorios sin desprecintar, con dos protectores delanteros, con una funda slim y otra Ringke Fussion. El teléfono está perfecto, se probó el test de estanqueidad y, de hecho, se han hecho un par de fotos y videos en la piscina con los peques sin problema alguno. Prácticamente sin uso (tengo móvil de empresa) y sin ningún roce o caida. No pongo estado 10 porque sería sin desprecintar pero os aseguro que es como si lo estrenase el que lo compre. El envío, por MRW con entrega al día siguiente del pago, está incluido en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 09/07/15 a las 11:44:20. |
|
|
||||
|
||||
Pendiente del pago @bergineusfc En principio, vendido en tiempo record!
|
||||
|
||||
Buenos días, actualizo el tema. El móvil lo compró el compañero @bergineusfc, hizo el pago el jueves por la tarde y me comprometí a que lo recibiría el sábado por la mañana. El viernes, no tenía reflejado el dinero en la cuenta, le pedí al comprador justificante de transferencia, me envió unas capturas de pantalla y lo acepté como válido, así que lo envié.
El sábado por la mañana, el dinero aparece en la cuenta y el comprador recibe el teléfono. Al cabo de un rato, recibo mensaje privado diciendo que el móvil no está como especificaba en la descripción y que tenía un pixel blanco en el centro. Me quedo perplejo porque llevo algo menos de dos meses y JAMÁS le había notado nada raro. Además, en mensajes posteriores me indica que al hacer presión en la pantalla, esta cambia de color y que el móvil está mal. Igualmente, me comenta (y aquí entono el "mea culpa" que están todas mis fotos en el móvil...cierto, no marqué la opción de borrar los datos personales al restaurar de fábrica...tremendo fallo). En todo caso, asumo que se puede haber dañado en el transporte o que el comprador es más "tiquismiquis" que yo. Le doy la opción de recogerlo el mismo lunes y ese mismo día, le hago la transferencia. De nuevo, en este caso, sin recibir el móvil, el lunes procedo a devolverle el dinero y hoy me llega el móvil. Los accesorios (auriculares y cable de carga) han sido usados, el móvil, mirándolo un compañero de trabajo con lupa (pero de las de verdad...de 10 aumentos) y yo, no encontramos ni rastro de ningún pixel ni nada raro en el móvil. Hago el test de estanqueidad y lo pasa sin problemas. Presiono la pantalla con cierta presión y hasta que no haces bastante fuerza, no se "difuminan" los colores...vamos, que el móvil está perfecto! Dicho todo lo cual, lo saco de nuevo a la venta puesto que, para mi, no tiene fallo alguno (y lo corrobora un compañero de trabajo que además, trabaja en temas de imagen y sonido). Eso si, aclaro que en este caso, auriculares y cable de carga, han sido usados un máximo de 24 horas puesto que se enviaron sin desprecintar pero el comprador inicial los uso, supongo, un rato. El precio son 350 euros.
|
||||
|
||||
El comprador ya lo recibió y nos hemos votado positivamente, así que doy por cerrado el hilo.
Gracias al foro por el espacio cedido para estos menesteres.
![]() |
||||||
|