|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar LG G3 por Nexus 6
Hola a todos, pues simplemente eso sí creen que es conveniente a día de hoy pasar de mi G3 a un Nexys 6. Es mucha la diferencia de tamaño? Es incómodo de llevar y manejar? Espero me ayuden a tomar la decisión ya que estoy dudando de hacer el cambio o no. (Aclaro que el valor nada tiene que ver)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy personal... Pero yo te puedo decir que venía de un 4,7"(Nexus 4), tuve una semana un 5" (nexus 5) y me acostumbré al Nexus 6 en pocas horas....
Yo en el bolsillo lo llevo bien y sin problemas (sólo eso si) y manejarlo te obliga a usar las dos manos....aunque eso es algo que ocurre casi con cualquier smartphone actual +5" En definitiva incómodo no es...pero el cambio del G3 al N6 tampoco creó que sea una revolución....ganas y pierdes cosas Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos flojos del LG g3,a mi parecer son similares a los del Nexus 6 (sobre todo autonomía).
Así que es cuestión de que toleres bien las seis pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compañero. No es un salto sustancial
En tamaño si que notarás diferencia, xq el del g3 esta muy logrado y el nexus lleva casi media pulgada más. Incómodo... Hombre, todo lo incómodo que puede ser un móvil de 6 pulgadas. Dentro de su tamaño para mi es ergonómico. Si es conveniente o no... Sólo tu sabes q tan relevante es lo q te llama del nexus. Yo no haría tal cambio, pero básicamente xq perdería dinero. Si no es el caso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el g3 igualmente lo uso con las dos manos. Quiero probar Android puro aparte que me gusta el diseño del Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, aunque si en la mayoría de los casos. El tema es si te compensa con la mejora que vayas a encontrar entre uno y otro. En este caso al no ser un cambio tan grande, no veo justificada esa pérdida. Pero bueno, que cada uno es un mundo y se gasta mas o menos en función de sus posibilidades y/o necesidades. Yo hablo desde mi criterio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta android puro, el diseño y el tamaño, adelante.
Otra opción seria esperar a que salga la nueva tanda de nexus en noviembre/diciembre, ya que el G3 es un móvil actual y potente con el que puedes esperar sin tener la prisa de necesitar uno ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Android puro, esa es una de las razones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer ese cambio y de momento muy contento, lo que menos me gustaba de mi G3 era que la batería para mi uso andaba muy justa y tenia q buscar algún enchufe a mitad de día, con el Nexus 6 llego a la noche a casa sin problemas, ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y me queda 36% ... vamos que me podría quedar currando mas rato pero va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer ese cambio y de momento muy contento, lo que menos me gustaba de mi G3 era que la batería para mi uso andaba muy justa y tenia q buscar algún enchufe a mitad de día, con el Nexus 6 llego a la noche a casa sin problemas, ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y me queda 36% ... vamos que me podría quedar currando mas rato pero va a ser que no
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Meizu MX3 con pantalla de 5,1 y me acostumbré al Nexus en menos de una semana. Ahora el Meizu me parece un teléfono de juguete!!
S2 Sent from my M351 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||