|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: huawei ascend p7 blanco-150€- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: ascend p7 blanco * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño roce en esquina superior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil en perfecto estado , pasaría por nuevo si no fuera por el roce en la esquina que apenas se aprecia (se puede ver en las fotos). Le queda un año de garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kombo89 Día 25/07/15 a las 21:45:44. |
|
||||
|
||||
El voto negativo fue antes de ayer porque quedé apalabrado con un compañero en comprarle el note 4 y al final no se lo compré porque me salió una oferta mejor. Yo no tendría problemas en darte mis datos, dni, etc y tal para que te quedes mas tranquilo. Si quieres mandame mensaje privado con tu número de móvil y lo hablamos por whatsapp.
|
|
||||
|
||||
los datos del dni no sirven de nada y una fotocopia del DNI tampoco porque puedo salir mal parado yo.
Lo dicho si aceptas la manera de venta me mandas un privado sino pues no pasa nada cada uno a lo suyo. |
|
||||
|
||||
El voto negativo fue antes de ayer porque quedé apalabrado con un compañero en comprarle el note 4 y al final no se lo compré porque me salió una oferta mejor. Yo no tendría problemas en darte mis datos, dni, etc y tal para que te quedes mas tranquilo. Si quieres mandame mensaje privado con tu número de móvil y lo hablamos por whatsapp.
![]() Habla con jorge_kai y comentale lo que ha pasado para que lo quite
|
||||
|
||||
No se como podriamos llegar a un acuerdo. El tema de mandar antes del pago que seria esperar a que te llegue el movil y luego haces el ingreso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se como podriamos llegar a un acuerdo. El tema de mandar antes del pago que seria esperar a que te llegue el movil y luego haces el ingreso? A mi parecer es mas fácil recuperar el dinero denegando el pago en el banco o en paypal si alguien no te manda un artículo que recuperar un artículo ya enviado. Si te animas a llegar a un acuerdo me dices compi. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Desde aquí puedes enviarle un privado http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1
|
||||
|
||||
No se como podriamos llegar a un acuerdo. El tema de mandar antes del pago que seria esperar a que te llegue el movil y luego haces el ingreso? A mi parecer es mas fácil recuperar el dinero denegando el pago en el banco o en paypal si alguien no te manda un artículo que recuperar un artículo ya enviado. Si te animas a llegar a un acuerdo me dices compi. Un saludo
![]() paypal si pero no lo uso y tambien tiene sus contras |
|
||||
|
||||
Desde aquí puedes enviarle un privado http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=1
![]() |
|
||||
|
||||
El vendedor es totalmente confiable, muy buenos tratos, nada de trapicheos, 100% recomendable.
Te subo el anuncio compañero. Suerte con la venta |
|
![]() |
![]() |
||||||
|