|
||
|
||||
|
||||
Actualización bq
Pues eso rotee el teléfono y ya le e echo un hard reset pero no ay manera de que me salga la actualización que puedo hacer.Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes que quitar el recovery, no vale solo con HR.
Me explico muy mal, pero aquí lo tienes todo para dejarlo de stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087 Si lo dejas de stock te saltará la actualización, cualquier duda pregunta ahí que sabrán ayudarte. |
|
||||
|
||||
Busca actualización. Párala, y le borras datos y caché. Prueba a ver si ahora te pilla (a mí al principio no me encontraba ninguna actualización. Tras hacer eso si que me lo hacía. Te puede pasar que al hacer HR, hayas instalado ya la 1.1.0 y por eso no te encuentra ninguna (no ha salido aún la nueva prevista para esta semana).
|
||||
|
||||
Acaban de poner la ota, 1.2.0, la que llegaba el 13 , osea hoy.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p1 |
|
||||
|
||||
Yo tambien , Bq
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he bajado de la pagina de bq y he hecho hard reset pa ponerla impoluta...
Noto algo mas de fluidez. El lag en las aplis recientes al borrar todas de golpe sigue estando presente... Distorsion del altavoz a volumen maximo sigue estando presente... La animacion cuando sacas una foto sigue estando presente aunque va algo mas fluida... Y de momento poquita cosa mas noto... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar y la verdad es que poca cosa. Lo que más me ha gustado es que han creado un acceso directo desde la aplicación de cámara a la galeria cuando sacas una foto, algo que se echaba de menos.
|
|
||||
|
||||
Os comento yo rootee el telefono, y luego despues lo deje con recovery stock quitando lo del trwp y me bajo la actualizacion de bq nueva y se reiincia para instalarla y de pronto se abre el bootloader normal de android, y pone error y actualizacion abortada... a si todo el rato que puede estar pasandome¿? he vuelto a poner el recovery stock haciendo en flashboot e incluso hardreset al telefono y nada :S
E:Error in @/cache/recovery/block.map eso pone tambien. |
|
||||
|
||||
Lo mismo aquí
|
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha saltado. Luego conectare el wifi a ver.
|
|
||||
|
||||
Os comento yo rootee el telefono, y luego despues lo deje con recovery stock quitando lo del trwp y me bajo la actualizacion de bq nueva y se reiincia para instalarla y de pronto se abre el bootloader normal de android, y pone error y actualizacion abortada... a si todo el rato que puede estar pasandome¿? he vuelto a poner el recovery stock haciendo en flashboot e incluso hardreset al telefono y nada :S
E:Error in @/cache/recovery/block.map eso pone tambien. ![]() pd- al instalar el titanium por defecto ya me congela cuatro aplicaciones sin hacer yo nada, wallet, panda antivirus y dos mas, las descongelo, pero al apagar el telefono y encenderlo vuelven a congelarse, ni quitando titanium se descongelan...... raro eso Última edición por siuls Día 13/07/15 a las 18:24:27. |
|
||||
|
||||
ami tampoco me de dejo instalar con recovery stock, hize un hard reset con el tuto desde la pagina mybq y yo y funciono
pd- al instalar el titanium por defecto ya me congela cuatro aplicaciones sin hacer yo nada, wallet, panda antivirus y dos mas, las descongelo, pero al apagar el telefono y encenderlo vuelven a congelarse, ni quitando titanium se descongelan...... raro eso ![]() puedes adjuntar el enlace a ese tuto, porfavor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0
pd. aunque ponga que es del 5E sirve tambien para el M5 |
Gracias de parte de: | ||