|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como flashaer el One Plus One via recovery sin memoria externa ?
Buenas...estoy pensando comprar el opo de 64 gb ...si no entendí mal no tiene micro sd,entonces como se hace el tema de los flasheos de roms via recovery ? , yo siempre lo hago borrando todo menos la memoria externa y por eso la duda.
Alguien me puede explicar este tema ?
|
||||
|
||||
Buenas...estoy pensando comprar el opo de 64 gb ...si no entendí mal no tiene micro sd,entonces como se hace el tema de los flasheos de roms via recovery ? , yo siempre lo hago borrando todo menos la memoria externa y por eso la duda.
Alguien me puede explicar este tema ? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok... Suponia eso... Entonces nunca se hará un wipe a la memoria interna completo.
No se puede hacer una partición de los GB disponibles como se hace por ejemplo en Windows con el disco duro interno? Otra duda, el OPO de 16 GB si tiene para poner micro sd, no?
|
||||
|
||||
Ok... Suponia eso... Entonces nunca se hará un wipe a la memoria interna completo.
No se puede hacer una partición de los GB disponibles como se hace por ejemplo en Windows con el disco duro interno? Otra duda, el OPO de 16 GB si tiene para poner micro sd, no? ![]() Lo de la partición tal vez puedas pero utilizando sólo la memoria interna, ósea de los gb que te sobran para esa partición, sacar otra, pero no lose, no e leído nada de ese tema por aquí. El opo de 16 gb tampoco tiene para micro sd que yo sepa, pero siempre tienes la opción de comprar un cable OTG para conectar pendrives. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pones el recovery de TWRP y tienes instalados los drivers del movil en el ordenador, puedes montar la memoria del telefono, con lo q puedes borrar todo.
Inicias en recovery, haces wipe a todo y reinicias en recovery, Coges cable usb y le das a mount , se te montará la memoria del telefono en windows, te sale una carpeta de twrp metes en ella la rom q vayas a instalar e instalas y listo. Instalacion superlimpia Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|