|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono muerto?
Hola! Tengo una consulta, tengo un moto xt1097 el cual fue convertido a xt1095... lo he tenido convertido por más de 1 mes y no había tenido ningun inconveniente..(excepto los bus de siempre en lollipop).
El detalle es que hoy pongo a cargar mi teléfono(prendido) un momento y al regresar a los 20 min de cargado observo que el teléfono esta completamente apagado y no prende para nada. Cuando lo conecto a la pc y al presionar un buen rato el boton power solo prende un led verde en la parte superior del teléfono ...pero no enciende para nada. Cuando intento encender el telefono sin conectar cable alguno ...empieza a calentarse ... todo estaba perfecto, pasó de la nada. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una consulta, tengo un moto xt1097 el cual fue convertido a xt1095... lo he tenido convertido por más de 1 mes y no había tenido ningun inconveniente..(excepto los bus de siempre en lollipop).
El detalle es que hoy pongo a cargar mi teléfono(prendido) un momento y al regresar a los 20 min de cargado observo que el teléfono esta completamente apagado y no prende para nada. Cuando lo conecto a la pc y al presionar un buen rato el boton power solo prende un led verde en la parte superior del teléfono ...pero no enciende para nada. Cuando intento encender el telefono sin conectar cable alguno ...empieza a calentarse ... todo estaba perfecto, pasó de la nada. Alguna idea? Gracias de antemano ![]() Pero no tengo ni la mas remota idea de como solucionarlo. Sinceramente, en ese estado para mi es que la ha palmado. Si ves que puedes entrar en fastboot, flasheale la rom stock cuanto antes dado que sin bateria, se convertira en hardbrick.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O tirar de garantía,ya que si no enciende no pueden comprobar nada y móvil nuevo
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, mi moto x ya ha revivido! pues resulta que desarmé el teléfono, y encontre que una parte de la batería se había hinchado...y esto hacia que un metal de la placa madre choque con los circuitos y se genere un corto. Tuve que aplanar la batería(que estaba suave) y retirar dicho metal... Todo esto quizás se deba porque ultimamente estuve cargando el teléfono con un cargador chino barato.
Tengo imágenes pero no se como compartirlas por aqui. Espero que a alguien le ayude mi experiencia! Saludos Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi moto x ya ha revivido! pues resulta que desarmé el teléfono, y encontre que una parte de la batería se había hinchado...y esto hacia que un metal de la placa madre choque con los circuitos y se genere un corto. Tuve que aplanar la batería(que estaba suave) y retirar dicho metal... Todo esto quizás se deba porque ultimamente estuve cargando el teléfono con un cargador chino barato.
Tengo imágenes pero no se como compartirlas por aqui. Espero que a alguien le ayude mi experiencia! Saludos Gracias por sus respuestas. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como pueden obsevar la parte da la bateria deforme es la que estaba hinchada y le tome la foto tras haberla vuelto a su posición.
En la placa hay un metal (deforme )que recubre el circuito , este era el que causaba corto debido a que se deformó porque se hinchó la batería . Solo con una pinza pude volver el metal a su lugar... luego de todo esto volví a armar el teléfono y funciona correctamente y la batería dura como antes. Saludos Última edición por giomar2222 Día 20/07/15 a las 23:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Esto es que te ha reventado la bateria...
¿Y le has vuelto a poner la misma?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me funciona correctamente ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si la batería es la misma, solo se hinchó una pequeña parte y hundiendolo con un lapiz volvió a su lugar. Estaba bastate flexible la bateria. con respecto a la placa solo le retiré el metal con una pinza ya que generaba corto.
El teléfono me funciona correctamente ![]() Saludos. ![]() Esa bateria esta reventada y como termine de reventar puedes tener varios problemas. 1. Que queme la placa (que mucha suerte has tenido de que siga funcionando) 2. Como lo lleves en los pantalones, vas a recibir un buen inpacto de calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu, cambiaria la bateria y el cargador.
Esa bateria esta reventada y como termine de reventar puedes tener varios problemas. 1. Que queme la placa (que mucha suerte has tenido de que siga funcionando) 2. Como lo lleves en los pantalones, vas a recibir un buen inpacto de calor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||