|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lucha de titanes: BQ M5 vs Idol 3?
cual es mejor de los 2?
|
|
|
||||
|
||||
Si el Idol es el 4.7, el BQ es mejor en todo
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques ...
En multimedia es mejor el idol3 gracias a la pantalla de 5.5 y sus dos altavoces frontales jbl Si buscas un diseño mas bonito o premium a simple vista el idol3 también En batería deben estar a la par En cámara lo mismo diría yo En fluidez el M5 lo he toqueteado un rato , iba bien como el idol3 Yo por mi uso es mejor el idol3 pero si quieres mas comunidad y roms pues quizás debas elegir el bq Desde mi punto de vista el idol3 es mejor en varias cosas y sobretodo en precio que cuestan algo parecido pero el alcatel te da mas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que iria a por el bq por temas de desareollo, pero en lo demas....
|
||||
|
||||
Los 2 se pueden rootear sin problemas?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
5 pulgadas o 5.5 , yo prefiero las 5.5 de mi idol 3 veo y manejo mucho mejor el contenido multimedia , 5 pulgadas es un móvil para mi muy pequeño , aunque el m5 con esos marcos gigantes parece ser mayor... El sonido es el apartado donde el idol 3 destroza por completo a cualquier rival , no sólo al m5 , sus altavoces JBL dobles es el mejor sonido que he escuchado jamás en un móvil , nunca he visto un smartphone con tantísima potencia en sus altavoces y su calidad de sonido , habría que ver en db que medida da pero promete ser BRUTAL. Diseño mucho más bonito y ergonómico el idol 3 , su marco metálico y sus cantos perfilados le dan un toque más premiun que el tosco diseño y feo del bq. Pantalla mucho se habla del quantumm color plus del bq , pero no cro que alcance la casi cifra de 700 nits del idol 3 , creó que el panel sharp technicolor esta por encima del lg que utiliza el bq. Camaras , RAM y microprocesador el mismo así que nada que añadir. Sobre la futura scene ganara el idol 3 , este móvil tiene foro propio en xda y su scene será global ( en estados unidos y Francia se esta vendiendo como los churros ) el bq por mucha scene será local. Tendrá más roms por lógica el idol 3. Ah h se me olvidaba el alcatel idol 3 lleva cargador y unos auriculares JBL valorados en 30€.....el bq m5 ni lleva cargador ni auriculares. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y más viendo el éxito del idol 3 en otros países y con foro en xda que bq m5 no tendrá.... Y ya sabes , cuando un móvil se venden más unidades más desarrollo y uno se vende en todo el mundo....y el otro en España y Portugal. |
|
||||
|
||||
Que manía de verdad , el alcatel idol 3 utiliza android puro.
5 pulgadas o 5.5 , yo prefiero las 5.5 de mi idol 3 veo y manejo mucho mejor el contenido multimedia , 5 pulgadas es un móvil para mi muy pequeño , aunque el m5 con esos marcos gigantes parece ser mayor... El sonido es el apartado donde el idol 3 destroza por completo a cualquier rival , no sólo al m5 , sus altavoces JBL dobles es el mejor sonido que he escuchado jamás en un móvil , nunca he visto un smartphone con tantísima potencia en sus altavoces y su calidad de sonido , habría que ver en db que medida da pero promete ser BRUTAL. Diseño mucho más bonito y ergonómico el idol 3 , su marco metálico y sus cantos perfilados le dan un toque más premiun que el tosco diseño y feo del bq. Pantalla mucho se habla del quantumm color plus del bq , pero no cro que alcance la casi cifra de 700 nits del idol 3 , creó que el panel sharp technicolor esta por encima del lg que utiliza el bq. Camaras , RAM y microprocesador el mismo así que nada que añadir. Sobre la futura scene ganara el idol 3 , este móvil tiene foro propio en xda y su scene será global ( en estados unidos y Francia se esta vendiendo como los churros ) el bq por mucha scene será local. Tendrá más roms por lógica el idol 3. Ah h se me olvidaba el alcatel idol 3 lleva cargador y unos auriculares JBL valorados en 30€.....el bq m5 ni lleva cargador ni auriculares. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok si en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos propios lo respeto y nada que objetar a ello.
Yo tuve la oportunidad de probarlo ayer en MM , y si te refieres al diseño me pareció horripilante , cuadradote , cantos picudos , unos marcos enormes y un grosor descomunal , además al tacto ( al lado estaba el bq e5 4g ) me sigue pareciendo plástico muy lowcost. Precisamente llevaba conmigo mi idol 3 y pude compararlos perfectamente. Afortunadamente salí del MM con una amplia sonrisa y satisfacción de haber elegido como compra el alcatel idol 3. |
|
||||
|
||||
Ok si en cuestión de gustos cada uno tiene los suyos propios lo respeto y nada que objetar a ello.
Yo tuve la oportunidad de probarlo ayer en MM , y si te refieres al diseño me pareció horripilante , cuadradote , cantos picudos , unos marcos enormes y un grosor descomunal , además al tacto ( al lado estaba el bq e5 4g ) me sigue pareciendo plástico muy lowcost. Precisamente llevaba conmigo mi idol 3 y pude compararlos perfectamente. Afortunadamente salí del MM con una amplia sonrisa y satisfacción de haber elegido como compra el alcatel idol 3. ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de lo que busques ...
En multimedia es mejor el idol3 gracias a la pantalla de 5.5 y sus dos altavoces frontales jbl Si buscas un diseño mas bonito o premium a simple vista el idol3 también En batería deben estar a la par En cámara lo mismo diría yo En fluidez el M5 lo he toqueteado un rato , iba bien como el idol3 Yo por mi uso es mejor el idol3 pero si quieres mas comunidad y roms pues quizás debas elegir el bq Desde mi punto de vista el idol3 es mejor en varias cosas y sobretodo en precio que cuestan algo parecido pero el alcatel te da mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Que manía de verdad , el alcatel idol 3 utiliza android puro.
5 pulgadas o 5.5 , yo prefiero las 5.5 de mi idol 3 veo y manejo mucho mejor el contenido multimedia , 5 pulgadas es un móvil para mi muy pequeño , aunque el m5 con esos marcos gigantes parece ser mayor... El sonido es el apartado donde el idol 3 destroza por completo a cualquier rival , no sólo al m5 , sus altavoces JBL dobles es el mejor sonido que he escuchado jamás en un móvil , nunca he visto un smartphone con tantísima potencia en sus altavoces y su calidad de sonido , habría que ver en db que medida da pero promete ser BRUTAL. Diseño mucho más bonito y ergonómico el idol 3 , su marco metálico y sus cantos perfilados le dan un toque más premiun que el tosco diseño y feo del bq. Pantalla mucho se habla del quantumm color plus del bq , pero no cro que alcance la casi cifra de 700 nits del idol 3 , creó que el panel sharp technicolor esta por encima del lg que utiliza el bq. Camaras , RAM y microprocesador el mismo así que nada que añadir. Sobre la futura scene ganara el idol 3 , este móvil tiene foro propio en xda y su scene será global ( en estados unidos y Francia se esta vendiendo como los churros ) el bq por mucha scene será local. Tendrá más roms por lógica el idol 3. Ah h se me olvidaba el alcatel idol 3 lleva cargador y unos auriculares JBL valorados en 30€.....el bq m5 ni lleva cargador ni auriculares. ![]() ![]() Es tanto tu fanatismo por desprestigiar a BQ que te lleva a soltar barbaridades de este calibre, en fín, que te crea quien quiera, es tener el título de un post la palabra BQ y ya estas tú el primero. Última edición por artagerges Día 07/07/15 a las 04:53:07. |
|
||||
|
||||
hilo duplicado, con los mismos comentarios de los mismos fans del idiot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035102 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo aportado por el compañero ya que tiene más respuestas y la mayoría son idénticas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19241423
![]() |
||||||
|