bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
cqm31 cqm31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Problema con aplicación Dolby Audio

Hola:
Mi problema es que al entrar en la aplicación Dolby Audio y seleccionar alguna de las opciones (audio, música, video...) no me va a ningún sitio, tan solo se ilumina la palabra pero ya está, no responde. Al principio creía que era por falta de archivos, pero al grabar un audio y tener un video recién recibido por whatsapp siguen sin responder las opciones. ¿A alguien más le pasa esto?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq M5
Creo que el dolby audio solo te sirve para marcar las opciones que trae y nada mas...por ejemplo que quieres jugar a un juego y escucharlo en dolby pues pones dolby juego y ya esta..,Para ver vídeos y música y tal cambias entre las casillas dependiendo lo que quieras que suene con dolby y ya esta...
Pero yo no entiendo mucho del tema tampoco que llevo 2 días con el móvil aun...Lo que no entiendo porque no se escucha todo el móvil con dolby y ya esta te dejas de menús raros,dolby on y dolby of en la pantalla desplegable y ya esta....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dolby audio.jpg (56.5 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
cqm31 cqm31 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEKRAMY Ver Mensaje
Creo que el dolby audio solo te sirve para marcar las opciones que trae y nada mas...por ejemplo que quieres jugar a un juego y escucharlo en dolby pues pones dolby juego y ya esta..,Para ver vídeos y música y tal cambias entre las casillas dependiendo lo que quieras que suene con dolby y ya esta...
Pero yo no entiendo mucho del tema tampoco que llevo 2 días con el móvil aun...Lo que no entiendo porque no se escucha todo el móvil con dolby y ya esta te dejas de menús raros,dolby on y dolby of en la pantalla desplegable y ya esta....
Pues será eso que dices, porque yo no le veo otra explicación. No obstante, ayer busqué en youtube videos de gente utilizando la aplicación y al lado de música, video, etc. les salía como una flechita que les permitía acceder al contenido. Pero bueno, en mi caso será cuestión de instalar alguna app para escuchar música.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 06:39:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /