|
||
|
||||
|
||||
Problema con aplicación Dolby Audio
Hola:
Mi problema es que al entrar en la aplicación Dolby Audio y seleccionar alguna de las opciones (audio, música, video...) no me va a ningún sitio, tan solo se ilumina la palabra pero ya está, no responde. Al principio creía que era por falta de archivos, pero al grabar un audio y tener un video recién recibido por whatsapp siguen sin responder las opciones. ¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
Creo que el dolby audio solo te sirve para marcar las opciones que trae y nada mas...por ejemplo que quieres jugar a un juego y escucharlo en dolby pues pones dolby juego y ya esta..,Para ver vídeos y música y tal cambias entre las casillas dependiendo lo que quieras que suene con dolby y ya esta...
Pero yo no entiendo mucho del tema tampoco que llevo 2 días con el móvil aun...Lo que no entiendo porque no se escucha todo el móvil con dolby y ya esta te dejas de menús raros,dolby on y dolby of en la pantalla desplegable y ya esta.... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el dolby audio solo te sirve para marcar las opciones que trae y nada mas...por ejemplo que quieres jugar a un juego y escucharlo en dolby pues pones dolby juego y ya esta..,Para ver vídeos y música y tal cambias entre las casillas dependiendo lo que quieras que suene con dolby y ya esta...
Pero yo no entiendo mucho del tema tampoco que llevo 2 días con el móvil aun...Lo que no entiendo porque no se escucha todo el móvil con dolby y ya esta te dejas de menús raros,dolby on y dolby of en la pantalla desplegable y ya esta.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|