|
||
|
||||
|
||||
Curioso dato de BQ...
Hace unos días cuando fui a comprar el M5 hablé con el tio del mediamarkt y le dije que si había vendido ya alguna unidad y eso, me respondio con esta respuesta:
"De cada 10 telefonos que vendo, 9 son BQs y 1 de otra marca" Nada mas que decir, ahí lo dejo...
|
|
||||
|
||||
Bq lo esta petando literalmente jaja saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me parece raro cuando me compre el e5 hd hace un año la gente lo veia raro y todos me perguntaban q movil era pero ahora hay un monton y ya lo conocen todos
|
|
||||
|
||||
Bq es una empresa española que esta apostando fuerte por el mundo de la tecnologia,y en mi humilde opinion,lo esta haciendo muy bien.Aun es joven pero tiene un futuro muy prometedor...Si no...al tiempo...
Veo mucha gente por aqui criticando la marca y creedme que tengo compañeros de trabajo que eran poseedores de un bq 4 de primera generacion,el cual se les ha estropeado,y Bq les ha dado uno nuevo de la gama E de sus mismas pulgadas.... Vosotros sabeis de alguna otra marca que haya echo eso?Porque yo no... Os imaginarias a Samsung o sony o Htc hacer lo que hace Bq?Porque yo no... Asi que ole por Bq! Otro dato que he leido hace no muchos dias,es que Bq es la marca lider de ventas online en España,por delante de Samsung...Por algo sera no? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi hermana es mayor y lo tiene (E5), y mi hermano es mas pequeño que yo y tambien lo tiene, yo tengo el M5 ^^
|
||||
|
||||
para comprarme una M de samsung que sacan 100 al año prefiero apostar por una marca española siempre y cuando vaya bien
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he ido a hacer unas gestiones a la comisaría y todos los policías nacionales tienen el E4.5 o el E5 4G e incluso algún que otro M5 he visto.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de las escépticas que no quería salirme de marcas como HTC o Samsung, donde además de la calidad (que la tienen) pagas un buen pico porque el terminal lleve su nombre en la carcasa.
En cuanto vi el E5 de mi prima me encantó, y estoy deseando jubilar mi S3 con el de M5 de 3 gigas. A ver si BQ cambia un poquito el tema de la información de las salidas y el stock de productos nuevos, pero vamos por lo demás veo que la gente está encantada. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bq vende miled y miles. Normal que alguno salga mal. Pero eso significa que vende miles. Por encima de samsung. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cambio a ti, por los comentarios que tienes hecho y a lo que sueles venir a este subforo, no te creo eso que dices, es lo que tiene crearse fama, tu solo te la has ganado.
|
||||
|
||||
Jonhy1979 te llega oxigeno al cerebro?.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo quiero al mismo tiempo y aunque ya estemos haciendo off-topic romper una lanza a favor de Johny porque me parece que aun se puede razonar con el,
al hilo igual le sobra la etiqueta de noticia porque como bien dice el titulo no deja de ser un "curioso" dato y sin importancia, solo que no debió entender muy bien eso de "curioso" y se tiro de cabeza a por el op. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
Este fin de semana he estado de despedida con los amigos, 23 en total, pues creo que más de 15 tenemos un bq (no me puse a contarlos) y me dejo algunos que no vinieron, vamos que somos unos bequistas XXD Lo están haciendo bien, es cierto que tienen puntos que mejorar, pero teniendo en cuenta lo joven que es hay que darles un voto de confianza, a ver cómo avanza la cosa. |
|
|
||||
|
||||
En Amazon, en el Top 10 hay 5 bq; y en el top 20 hay 9 bq. (En realidad son menos, el E5 4G aparece varias veces, incluso el mismo modelo en gigas y ram, pero con distitnos precios)
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/..._i=931491031#1 |
![]() |
![]() |
||||||
|