|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre el funcionamiento del equipo
Hola gente, tengo un motorola razr i, y lo tengo hace ya tres años, ando con ganas de renovarlo, queria saber como esta funcionando este equipo, ya que yo juego mucho a los jueguitos en el celu, fifa, coc, etc, y con el razr i era un misil, volaba, no calentaba la bateria, muy buenos graficos y fluides, queria saber si este equipo es similar, si es mejor, o realmente es un telefonaso, pero para ese uso no es tan bueno, espero sean honestos, muchas gracias por su tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias Sr Vash, me han ofrecido tambien al mismo nivel la note 4. Pero como que a samsung le tengo idea, motorola la verdad me ha dejado contento, palo y pao y siempre anda, que opinas de esa??
|
|
||||
|
||||
de la note 4, que te parece en comparacion del moto x 2da genereacion?? pues me ofrecieron los 2, como para reemplazar el razr i.
gracias |
|
||||
|
||||
Samsung uhmmm paso después de probar android casi puro cualquier capa me parece basura siendo sincero la note 4 esta pensando para un usuario diferente al moto x , yo tengo poco de tenerlo y me esta yendo muy bien la verdad la batería podría mejorar pero es lollipop en el moto g paso lo mismo , el moto x corre todo es muy actual no vas a tener problemas con nada no le falta rendimiento las funciones moto son muy buenas vale aclarar no me gustan los note porque es samsung y he tenido varios y samsung no más , y creó que con el moto x te ahorras unos pesos pues el note es más caro
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|