Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
M.ilusionista M.ilusionista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Problema con los datos, bastante consumo.

Hola buenas htcmaniacos, tengo un problema y no se si podríais ayudarme a solucionarlo lo antes posible.

Tengo un Motorola Moto G (2013) con Nova Launcher instalado, y con Android 5.0. El caso es que el terminal va muy bien, algunas veces tiene pequeños lags, pero nada importante. Pero llevo bastante tiempo pagando muchos datos por culpa creo, que de Nova Launcher y no se que hacer.

(Perdón por la oscuridad de las imágenes pero era tarde y tenía un filtro para no dañar mucho mi vista.)

La verdad no se para que sirve, y me ha gastado como 30 MB, algunos pensaréis que es poco, pero estoy en Tuenti, y navego a 3,65 cent el Mega, y eso se nota luego.

Espero que me podáis ayudar a solucionarlo y decirme si tendría que desistalar nove launcher.

Muchas gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Eso no es culpa del Nova Launcher es de la app de update de motorola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Restrige las conexiones de eso en segundo plano, y se te solucionara el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si le doy, me pone muchas funciones, entre ellas, notificaciones y algunas cosas importantes, si restrinjo los datos en primer plano en ese apartado, ¿no me puede acarrear un problema?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por M.ilusionista Ver Mensaje
Pero si le doy, me pone muchas funciones, entre ellas, notificaciones y algunas cosas importantes, si restrinjo los datos en primer plano en ese apartado, ¿no me puede acarrear un problema?
Prueba, y si te da problemas, lo vuelves a dejar como lo tenías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

A ver.
El teléfono va enviando y recibiendo datos él solo, el play store gasta aunque no lo uses. Los datos que gasta es normal, incluso poco diria yo.
Yo antes tenia solo 100 mb de datos con wifi en casa y trabajo , solo para whassap y era muy difícil que me durasen más de 2 semanas porque el teléfono va gastando por su cuenta.
No puedes restringir todas las conexiones en segundo plano, porque entonces muchas funciones no irán.
Cambia a una tarifa de datos donde no te engañen con falsas ofertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
A ver.
El teléfono va enviando y recibiendo datos él solo, el play store gasta aunque no lo uses. Los datos que gasta es normal, incluso poco diria yo.
Yo antes tenia solo 100 mb de datos con wifi en casa y trabajo , solo para whassap y era muy difícil que me durasen más de 2 semanas porque el teléfono va gastando por su cuenta.
No puedes restringir todas las conexiones en segundo plano, porque entonces muchas funciones no irán.
Te digo yo, que 100mb para whatsapp llegan de sobra, y aunque las apps consuman en segundo plano, los consumos apenas llegan al mega, y en caso de hacerlo, no pasan por mucho del mega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A ver.
El gasto que ha hecho la App de Motorola y los Servicios de Google no son normales, por mucho que se diga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te digo yo, que 100mb para whatsapp llegan de sobra, y aunque las apps consuman en segundo plano, los consumos apenas llegan al mega, y en caso de hacerlo, no pasan por mucho del mega.
Yo hablo desde la experiencia en la restricción de datos con este móvil, llevo 1 año con este móvil, Solamente los servicios de google se comian al mes 25-30 mb así por las buenas. Y el Play Store se comia otros 5-10. Y eso con todo restringido.
Puede ser que también sea cosa del operador. Mi esposa, con su iphone 4S y Orange gastaba muchos, pero que muchos menos datos que yo con mi MotoG y Jazztel (revendido de Orange) y eso que ella usaba mucho, pero que mucho más los datos que yo.
Incluso con el Moto E de mi suegra tuvimos movida porque ella no tenia datos en su contrato, en el Moto E desactivé TODOS los datos móviles y le llegó una factura de 60 € por las conexiones que hacia el teléfono a internet aun teniendo desactivados los datos móviles. Al final esto lo pudimos arreglar con el operador y se lo iban descontando en la factura.
Por eso me afirmo en que, por mucho que desactives datos, hay un tráfico importante que no se puede evitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo hablo desde la experiencia en la restricción de datos con este móvil, llevo 1 año con este móvil, Solamente los servicios de google se comian al mes 25-30 mb así por las buenas. Y el Play Store se comia otros 5-10. Y eso con todo restringido.
Puede ser que también sea cosa del operador. Mi esposa, con su iphone 4S y Orange gastaba muchos, pero que muchos menos datos que yo con mi MotoG y Jazztel (revendido de Orange) y eso que ella usaba mucho, pero que mucho más los datos que yo.
Incluso con el Moto E de mi suegra tuvimos movida porque ella no tenia datos en su contrato, en el Moto E desactivé TODOS los datos móviles y le llegó una factura de 60 € por las conexiones que hacia el teléfono a internet aun teniendo desactivados los datos móviles. Al final esto lo pudimos arreglar con el operador y se lo iban descontando en la factura.
Por eso me afirmo en que, por mucho que desactives datos, hay un tráfico importante que no se puede evitar.
¿Me debería de poner en contacto con Tuenti y hablarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé. Eso es una decisión personal tuya. No conozco como funciona Tuenti. Aunque a veces, por querer ahorrarnos 1 € acabamos pagándolo caro.
Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /