LG G4 Todo sobre el LG G4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/15, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
arg LG SE CONFUNDIO , EL SOC BUENO ERA EL 801 Y NO EL 808 ( efecto throttling )

Aqui dejo una cosa de interes para vosotros , y empeceis a comprender y conocer mas cosas ... ( dejo un cuote mio de otro post ) pues os es de interes para conocer esta informacion , desconocida por casi todos vosotros ...

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
Bueno , ya a llegdo la hora de dar a conocer estas cosas para todos vosotros ...

Es lo que hay ... Y desde luego para otros usuarios ( modelos de smartphone ) es mucho peor ...

Vamos a empezar de otra forma ...

Compañeros , que les da diferentes puntuaciones en test de rendimiento , a algunos se les calienta mas y a otros menos , a unos les dura mas la bateria y a otros no tanto ... Y la temperatura ambiente que ? Ja !!! Pues afecta y un hüevo ... ( osea mucho )...

Que pasa si a un s6 , le realizamos una prueba de ponerlo a trabajar al 100% para ver su rendimiento ... El resultado , el efecto throttling que tienen preinstalado ...

( info del grafico : http://www.androidauthority.com/snap...g-test-605273 )

.

Y para que ... ? Pues para bajar de temperatura el soc ... Baja obligatoriamente el rendimiento ... Osea hablamos de octa-cores , que no funcionan casi siempre los 8 nucleos a la vez ... De bajadas de rendimiento , que cuando venden y promocionan los modelos no avisan de ese asunto ... Ect ect ect ... Y ya llegando a peor aun , tener que caparlos , como al snapdragon 810 , que salio a velocidad maxima de 2.0 ghz , y con la ultima actualozacion , en el htc one m9 , la han puesto a 1.5 ghz , y esta semana han realizado lo mismo en el xperia z3+ ( z4 ) ... Una pena ... Aqui dejo el throttling del m9 :
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-su-fin.html como veis en ese link , un buen soc es el 801 , al 100% , el 100% del tiempo ... Esperemos que despues de estas cagadas y sobretodo despues de cualcomm , todos los fabricantes de soc's y despues los que los meten en los modelos , dejen de hacer el mamon ... Como veis el grafico del m9 , es para colgarlos y si veis el otro que yo le vi ... El del lg flex2 ... http://cdn04.androidauthority.net/wp...ng-710x533.png BUFFF!!! , calentarse ... Imposible ... , como sigan jugando con estas cosas , casi sera mejor el dia de mañana tirar con un cuad-core , samsung con el exynos , no es tan escandaloso ... Pero como se les vaya la hoya ... Cualquier dia la mangan ...

__________________________________________________ ____________

Throttling, la forma de enfriar los componentes internos :

Pero.. ¿En qué afecta la temperatura a un procesador? Ciertamente, los componentes electrónicos y las altas temperaturas no se llevan del todo bien. Esto es porque son más propensos a tener problemas físicos que otros que puedan arreglarse por software. Por eso se insiste tanto en que se ha de tener cuidado a la hora de hacer overclocking.

El throttling de la CPU hace que los componentes no se quemen o se deterioren con su uso. Bajando la velocidad de reloj del procesador se evitan estos problemas y se ‘refrescan’ las piezas internas.
En el caso de los smartphones, para evitar que se deterioren los componentes internos, el procesador realiza una bajada en la frecuencia de reloj para ‘refrescar’ los componentes y una vez recupere la temperatura, volver a la carga. A esto se le llama CPU throttling y está presente no sólo aquí, sino en ordenadores también..
__________________________________________________ ________________

Para mi , esto anterior ... Mentira , pues tan radical no lo tiene el snapdragon 801 , y funciona al 100% el 100 % del tiempo que lo necesites ... Y la mayoria de los procesadores de antaño igual , tanto los dual-core como los cuad-core ... Osea que no engañen con tantos adelantos y prestaciones en papel , que despues los soc's estan infartados ... Y mas de un usuario que le ha pasado en este foro del s6 , se da cuenta ahora de como en tan solo un mes , su s6 sufrio muerte subita ... Y muchas mas cosas que no sabemos ...

Que os parece este juego de malabares ... ? A que es para flipar ...

Última edición por EL NAVEGANTE Día 06/07/15 a las 03:18:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE su comentario:

Viejo 06/07/15, 03:30:59
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Un post muy interesante.
He tenido casi la mayoría de móviles que han llevado 801, también he tenido la suerte de tener un 805 y un 810 aparte del 7420 del s6 que es el que uso ahora mismo y doy fe de las gráficas de throttling.
Es una pena que tengamos procesadores tan potentes pero capados tanto que en la realidad rinden como las cpu gama altas del año pasado salvo el s6 que es el que mejor trabajo ha hecho en este 2015 por ahora.
Viejo 06/07/15, 03:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ! Pero ademas reflexiona ...

Si todos esos soc's trabajaran al 100% si lo quisieras como el 801 ... Juegos ect ect ect y no que incluso alguno parece cojera ... Solo con 2 horas de pantalla te tocaria cargarlo otra vez ... Osea que esto es una troperia ... Se mire por donde se mire ...

Mira , hoy en el subforo del xperia z3+(z4) y puesto la noticia de la filtracuon del z5 , que lo mas seguro para septiembre y con 4.500 mAh de bateria ... Seguramente sea para evitar toda esta mierda ... Que da pena la autonomia ... Y encima sin rendir al 100%

Yo estoy con un 600 ( cuad-core 1.7 ghz ) sin efecto throttling ( htc one m7 ) , y vamos encantado de la vida ... Esta como el 801 ... Hace que puedo renovar 3 meses ( fibra + 2 lineas ) y a la espera estoy .. visto lo visto ... Toca esperar ...

Última edición por EL NAVEGANTE Día 06/07/15 a las 03:51:11.
Viejo 06/07/15, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Esta visto que qualcomm se ha llenado de gloria con sus últimos procesadores....más vale que optimizaran los q hay y dejaran de aumentar núcleos que al final vamos a ir el teléfono con 24 núcleos....pero a la hora la verdad na de na....se han aumentado los núcleos pero el rendimiento sigue siendo el mismo o incluso menos que hace un año en depende q ocasiones como por ejemplo z3 vs z3+. Yo también estoy a la espera a ver q sale, estaba decidido a cambiar mi note 4 (hasta las narices de las políticas de Samsung ) por el LG G4 pero quiero ver q se cuece en los próximos meses.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
Viejo 06/07/15, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Madre mia....Ahora toca venir a tocar las pelotillas al subforo del G4?? Hay que ver como te aburres Navegante...Hay que ver...

La filtracion del Xperia z5 con 4500 de bateria se coge con pinzas...No es una filtracion para nada, es un RUMOR.
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Madre mia....Ahora toca venir a tocar las pelotillas al subforo del G4?? Hay que ver como te aburres Navegante...Hay que ver...

La filtracion del Xperia z5 con 4500 de bateria se coge con pinzas...No es una filtracion para nada, es un RUMOR.
+1. Eso lo hacen desde hace años muchos procesadores, y es algo bueno, para nada es contraproducente. Qué altera la puntuación de un bench? puede..., pero realmente tenemos el móvil para hacer bench?, yo al menos lo tengo para disfrutar de el, y te aseguro que va fino fino y al final eso es lo que interesa, que vaya perfecto en todas las situaciones y eso se consigue de sobras, baje la velocidad o no la baje.

Sobre la filtración... yo creo que es más bien que no llega ni a rumor, eso son lo que alguien desea y no va a tener, y como a de salir x modelo de móvil pues... por qué no aprovechar y soltar lo que les gustaría que llevase? pues eso... los pensamientos de alguien hecho noticia, ni más ni menos.

PD: Pasa lo de siempre, no se por qué motivo siempre se entra a x subforos para lanzar mierda sobre cosas que ni se tienen, hay que tener las cosas antes de lanzarse a decir tonterías a lo loco. Acaso cree el creador del post que alguno de nosotros va a querer menos su LG G4 por que en un bench saque 2.000 o 5.000 puntos menos por qué su procesador en verano hace throttling y baja un poco su rendimiento? por favor... seamos serios, si el teléfono me va todo el año bien, nos da igual si funciona al 100% siempre o si en momentos de alta carga baja durante unos seg al 80% o al 60% si a la hora de la verdad no nos afecta ni nos da problemas con las aplicaciones o juegos que usamos diariamente.

PD2: El throttling lo hace también el S6 Active con su procesador octa 7420, mucho venir aquí a tocar los cojones y después andas deseoso de tener y promocionando hasta en tu firma un teléfono que también hace throttling, enfin... ver para creer.

Última edición por DanielRG Día 06/07/15 a las 10:59:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
Viejo 06/07/15, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues si Señores Nuestro LG G4 es el Peor de la Historia Mundial!

Antes era que no llevaba el Snapdragon 810, ahora que se han equivocado y tendría que llevar el 801, lo que dije en su día a mi me vendieron una Cafetera con forma del G4, eso si nadie se puede meter con el porque hace unos Cafeles que ni la Nespresso!!

Un Saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 06/07/15, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Aqui te dejo un video con algo mas parecido a una expreiencia de uso que unos simples numeros...el 808 con DDR3 del G4 contra el S6 con DDR4... Y no voy a poner nada mas en este hilo porque veo que te aburres muchisimo y no voy a ser yo el que te de entretenimiento...A ver si se este hilo se pierde pronto en el olvido.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 06/07/15, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Así se me quedó el cuerpo, 801?...

uploadfromtaptalk1436178147071.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Esta... Información... No... Es nueva... Que tu no... Lo supieses... No significa que el resto... De... Gente... Tampoco.

En socs...tan... Poten... Tes... Es normal... Que tengan... Que... Bajar de freqüència... Ya que no... Tienen... Un venti... Lador externo... Que los refrigere....

Lo importante.... No son... Los... Nu... Meros. Lo importante... Es... La... Experiencia de uso... Y me juego... La... Punta... Del... Na... Bo... A.... Que no.... Notas... Esa bajada.... De freqüència... Con... Un... Uso normal...

Un.....saaaaa....ludo

Pd... Es muy triste que tengas q dedicarte a poner este tipo de posts en los subforo del g4, del flex2, del htc m9, etc...

Nunca he entendido este tipo de usuarios. La gente NORMAL entra al subforo del movil que tiene o que quiere comprarse para compartir dudas y experiencias. No se dedica a entrar a las 3 y media de la mañana a crear polemica solo para entretenerse...

Última edición por quim135 Día 06/07/15 a las 21:18:10.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 06/07/15, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Pero vamos a ver, se prefieren números o rendimiento real? Porque nadie se queja de la fluidez del g4, por lo que la optimización lo es todo, si quieres potencia bruta hay moviles chinos que son bestias, pero luego hay que verlos funcionar. Este g4 es fino fino desde que lo sacas de la caja, y aunque les joda a los del s6 con su procesador de la NASA no hay grandes diferencias en fluidez.

Enviado desde mi ifiveAir mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soriano1212 su comentario:
Viejo 06/07/15, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Como os parais a comentar algo a este personaje? va de foro en foro metiendo mierda, los procesadores de los móviles por algún lado deben de disipar el calor que generan, no existe ningun tipo de disipación activa y la única forma es bajarlo de vueltas, esto ha sido así siempre en mayor o menor medida. Los procesadores son los que son y se calientan todos, he probado desde el 800 hasta el 810 y si le metes un uso intensivo son tostadoras.

Última edición por jukkap Día 07/07/15 a las 00:59:41.
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013

Arrow

Pero vamos a ver señores...
Con todos mis respetos a todo el mundo pero, estamos locos o qué!!!!
¿Qué necesidad tenemos unos y otros, usuarios,fabricantes, etc..., en correr cada vez más y más?
¿Más núcleos para qué?, ¿más Mhz. para qué?
¿Es que acaso necesitamos un gran poder supercomputacional para hacer lo que la mayoría de nosotros hacemos con los móviles?
Navegar, llamar, whatsapp, echar alguna partida o escuchar algo de música propia o la radio...

De verdad que cada día encuentro más absurda esta loca carrera de prestaciones por parte de los fabricantes.
Pero claro, ellos necesitan vender millones de terminales y tontos de nosotros que mordemos el anzuelo y compramos sin parar, (los que puedan o quieran, no me voy a meter en eso).

Mucha inversión en I+D y procesos de fabricación y muy poca innovación en lo que realidad interesa al usuario, como la optimización de recursos o duración de baterías, que siempre estamos todos con las mismas discusiones interminables....

Hay gente que se aburre y parece que quiere demostrar lo indemostrable y que no no creo que interese... Por lo menos a mí ya no...

Perdonad el ladrillo pesimista, pero a mí es que cada día me aburren más estas discusiones...
Ahí dejo mi punto de vista y que cada uno saque sus propias conclusiones!!

Saludos a todos!!
Sed felices con vuestros móviles y disfrutad de la vida!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi691 su comentario:
Viejo 07/07/15, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Sinceramente estoy anodadado y flipando con el creador del post, como puede una persona no tener algo y solo intentar criticarla en todos los subforos correspondientes... en el flex2, en el m9 y ahora en el del lg g4.... es increible, la realidad supera a la ficcion sin duda...

El snapdrgon 808 que monta en lg g4 es la evolucion natural del snapdragon 801 y el snapdragon 810 es la evolucion del snapdragon 805... que tiene alguna vez el throttling ese, y que??
Acaso tenemos un movil para hacer benchmarks??? acaso el movil es una play station 4 con el juego watch dogs a todo trapo???
Yo estoy sinceramente encantado con mi m9, no se me calienta ni jugando al fifa ni al godfire etc, se caliento poco, lo normal, escucho musica con una calidad brutal, tengo un procesador cojonudo al igual que el que lleva el lg g4... que mas se le puede pedir??? ah si, que hace throttling ...

Sicenramente despues de haber podido tener y probar los 3 gama alta mas el iphone 6 plus de finales del 2014... mi opinion seria

LG G4_ LA MEJOR CAMARA QUE HAY ACTUALMENTE EN UN ANDROID, PANTALLA BUENISIMA Y MUY MEJORADA CON RESPECTO AL G3 Y BUEN PROCESADOR, 0 LAGS

SAMSUNG S6_ CAMARA MUY BUENA PERO ALGO PEOR QUE LA DEL G4, BUENA PANTALLA PERO CON MENOS BRILLO, BUENOS MATERIALES Y PROCESADOR MUY TRABAJADO

HTC ONE M9_ MATERIALES DE LUJO, SONIDO TANTO POR AURICULARES COMO POR ALTAVOCES DIRIA QUE EXQUISITO, BUEN PROCESADOR, DE LOS MAS POTENTES, FLUIDEZ BRUTAL

IPHONE 6 PLUS_ BUENO EN TODO, Y APLICACIONES ALGO MAS TRABAJADAS QUE EN ANDROID, ESO SI, LA CAMARA EN MODO MANUAL DEL G4 LE DA UN BUEN REPASO...

Asi que chicos, no os obsesioneis porque el procesador tenga alguna bajada de potencia, eso pasa en los mejores pcs, no pasa nada...no os va a estallar el movil, hacerme caso... que parece que la gama pasada es mejor o eso es lo que nos intenta hacer creer este chico con lo del calentamiento, os pregunto, cambiariais en vuestro lg g4 el procesador snapdragon 808 por el 600?? obviamente NO, ya me habeis contestado, un saludo y a disfrutar de los pepinos que tenemos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 07/07/15, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013

Arrow

Hola,
yo tengo un Flex 2 y en el momento de comprarlo tenía mis dudas por todo lo que se estaba hablando del SD 810.
Debo reconocer que con las primeras versiones del firmware el móvil iba como el culo, sinceramente.
Ahí empecé a pensar que me había equivocado en la compra y comencé a plantearme adquirir un G4 cuando saliera y se comentaran las primeras impresiones de los usuarios.

Pero tras la actualización a 5.1.1 el móvil es la noche y el dia, menudo cambio.
Suave, fluido y todavía le sigo buscando fallos...
No puedo estar más contento con él ahora y no me arrepiento para nada de su compra.
Para el uso que yo le doy tengo más que de sobra y no me está dando problemas.

¿Que se podría mejorar? Pues si....
Quizás la pantalla no es tan buena como la del G4 y echaría en falta que la batería fuese extraíble, pero tengo ranura para SD y su pantalla curvada de 5,5" se me adapta como un guante a la mano y al bolsillo del pantalón.

¿Que otros dan 10.000 puntos más o menos en Antutu?
La verdad es que me la trae al pairo.
Tengo más que suficiente para mi uso cotidiano y estoy encantado.

Cada uno se consuela como puede o quiere!!

Espero que cuando salga la 5.1.1 para el G4, notéis la misma gran mejora que se ha hecho en el Flex 2 y os lo dejará "fisno, fisno...!!"

Saludos a todos!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Javi ... Y eso esta bien ... Tu vistes la info , y comprastes ... Despues te lo mejoraron pero vistes la informacion ... Y en ese momento tenian razon ... Si o si ...

Yo lo del efecto throttling , no le gusta ni un pelo , y es comparable a mi coche , que coje 260 km/h , si o si , otra cosa es que yo no vaya a ella ... Pero si le da por correrla , le zumbaria los huevos que llegue me coche y me diga ... Ahora no , dentro de 2 minutos ...

Al que no le guste ... Que no entre , pero esto es verdad , y ahi queda ...

Un saludo , por cierto , diego ... Yo si que flipo , contigo , que me persigues por todos los subforos .. te molo ??? , por mucho que lo intentes , como la info es una realidad ... Aqui queda el post ... Para el que no lo sepa ...

Y si , yo estoy con el otro compañero , para que quiero yo , que un octa-core de la marca que sea , pille en un principio 2.4 ghz , durante un minuto y despues tenga que correr todo el demas tiempo a 1.2 ghz por el calor ... Que lo dejen estable a 1.8 ghz , pero que si hace falta correr asi mas de 15 minutos seguidos como el snapdragon 801 ... Responda y sin problemas ...

Última edición por EL NAVEGANTE Día 07/07/15 a las 15:32:51.
Viejo 07/07/15, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Asi que chicos, no os obsesioneis porque el procesador tenga alguna bajada de potencia, eso pasa en los mejores pcs, no pasa nada...no os va a estallar el movil, hacerme caso...
tu ves a alguien obsesionado? nervioso?..... todo el que tiene un G4 sabe que es un pepino y digan lo que digan saben que es mentira.
Viejo 07/07/15, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Navegante es que dedicarte a entrar al foro ajenonada mas que para opinar sobre la mierda de telefonos que tenemos no es muy correcto que digamos. Lo normal sería que dieras la brasa en el lugar del m7 que es el terminal que tienes o por lo menos participar en los demas sin meter el dedito en la herida... Que ya sabemos todos lo que tenemos en las manos... Que no es el mejor procesador actualmente y esas cosas.. Pero tiene otras cualidades que es por lo que la gente se inclina. O almenos yo que ya e pasado por m9 , g4, s6 y ahora de nuevo g4.
Viejo 07/07/15, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Viejo 07/07/15, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Deberian cerrar este tipo de hilos... Se ve a la legua cuando se abre desde el respeto y con la intención de informar y cuando se hace para trollear.... Por mucho q diga q solo quiere informar y que es informacion "ni mas ni menos" y esas chorradas tan suyas y justas de sintaxis.

Ha abierto el hilo en 3 subforos, eso lo dice todo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /