|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port POPKAT
Buenas, aqui os traigo un adelanto de una rom en la que estoy trabajando. Es un port de la rom Popkat del micromax unite 2 con estilo lollipop. De momento, lo poco que la he podido probar ya que ando justo de tiempo, he comprobado los siguientes fallos:
1ª Los datos móviles, que cuando los intento activar, me pone: "Se ha detenido el proceso com.android.phone". 2ª La rom bootea la primera vez pero si reinicio el móvil, bootea pero me pone el system ui y el launcher se han detenido y no me deja hacer nada. Por lo demas la rom va bastante bien y lo mas importante es que el almacenamiento, sorprendentemente, funciona y me detecta bien la memoria interna del telefono , por eso pido ayuda a algun cocinero que me pueda ayudar para arreglar estos fallos ya que yo soy un poco novato en esto y algunas cosas las desconozco. ![]() Os dejo unas capturas de la rom. Última edición por _abelflorez Día 29/07/15 a las 19:00:40. Razón: ROM no usable |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oleeeeeeen jajajajaja sigue asi crack, hace falta gente como tu en este movil
|
|
||||
|
||||
Sigue asi maquina!!
|
|
||||
|
||||
Que buena!! La apariencia está calcada a lollipop !
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno comentaros que ya he arreglado el problema de los datos móviles y ya funcionan
![]() Por lo demás deciros que esto va para largo porque tengo poco tiempo y hasta la semana que viene no me podre poner con ello. |
|
||||
|
||||
Se necesitaba alguien así por aqui, con iniciativa. Muchas gracias maquina !
|
|
||||
|
||||
Tranquilo @_abelflorez tu haces esto porque quieres, no tengas prisa, pero te doy mucho animo, porq otra cosa no se q darte, ya q de eso no tengo ni p*** idea lo siento
|
|
||||
|
||||
Wauuu tioo, te as superado colega, esta super conseguido como bien a dicho duniel. La verdad es que esta perfe, haber si le quitas los pequeños bugs que dices y te la pasas tio. Sigue asi tioo !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es lollipop oficial o es una adaptacion de kitkat?
|
|
||||
|
||||
pintaza, gracias shur
|
|
||||
|
||||
muy bonita
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Cuando va ser disponible la descarga ???
|
|
||||
|
||||
Ya lo has solucionado el problema y si es así, estará pronto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|