|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JOSÉALBERTO...sigues trabajando en u a stock room?
La verdad es ke hecho a faltar el doble toque para encender la pantalla,y muchisimo el led de notificaciones(Kurrando...Hay poko tiempo...)por eso he abandoNao el proyecto gato(MIUI) y he vueelto pa atrás.(tu ESTOCK )..ESTARIA MUY BIEN SABER....KE SIGUES POR AHÍ..KUr4randote algo MÁS....CHAO Y GRACIAS POR TODO LO APORTADO(sè ke mi formA de exp'resarme es JO DIDA::
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar la ultima version de firmware y luego instalar mi kernel que es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Y un consejo escribe bien sin tanta mayuscula por el medio porque cuesta mucho leerlo
|
|
||||
|
||||
Pernona...mi mala ortografia(y las mayusculas)..intento resolver mis malas costumbres,,)pero soy un negadoo...he intentado instalar tu último kermel(fallo mio,no me habia fijado..ke sakastes uno nuevo..)mi pregunta es ...desde el recoveri lo intento instalar,pero sé keda bootloader...tengo ke borrar algo..o sólo instalar---GRACIA POR TU PACIENCIA KON LOS negaitos komo yo...gracias a tí y a todos por ir aportando ideas y experiencias...
|
|
||||
|
||||
El ultimo kernel es solo para el firmware 1.2.1 y 1.2.2
|
|
||||
|
||||
tengo instalada tu version kermel 3.4.67 de kermel y numero de compilaciòn..josealberROM4....SO SÈ por donde ando perdido.sé me queda bootloader el movil...(ME comentastes versiones adaptadas.para tu ultimo kermel ,para mejorar esta stock rom(tal vez sea otra...) pero a mí no me pilla..este foro cada dia da pa más...ando buscANDO un máxi¡¡¡¡mo rendimiento de este smartphone(sin pasta,siempre andamos dando rodeos...)GRACIAS POR TUS GRANDES APORTACIONES..CHAO.
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que dices
|
|
||||
|
||||
tengo instalada tu version kermel 3.4.67 de kermel y numero de compilaciòn..josealberROM4....SO SÈ por donde ando perdido.sé me queda bootloader el movil...(ME comentastes versiones adaptadas.para tu ultimo kermel ,para mejorar esta stock rom(tal vez sea otra...) pero a mí no me pilla..este foro cada dia da pa más...ando buscANDO un máxi¡¡¡¡mo rendimiento de este smartphone(sin pasta,siempre andamos dando rodeos...)GRACIAS POR TUS GRANDES APORTACIONES..CHAO.
![]() Intenta escribir bien. Tómate tu tiempo para revisar lo que pones, pero es que no se te entiende nada. Y deja las mayúsculas por favor. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok...lo siento...pero casi llevo sólo un año y medio con el tema de los foros(toda la tarde kurro y por la mañana intento investigar sobre mi smarthone....a ratos.. y la comunicación nunca ha sido lo mio...)sólo intentaba saber si la version stock rom instalada de(josealberto19(josealbertoROM4) era compatible con el último kermel(underclock 5)...pues no puedo instalarlo con el recovry...y se me ha quedado bootloader varias veces el movil..lo siento de verdad ,no poder expresarme con más claridad...sólo intento saber que version tengo que instar para poder conseguir la última version del kermel tan deseado(GRACIAS A TODOS) por todas estas aportaciones...chaoo.
|
|
||||
|
||||
Ya te canteste mas arriba
|
![]() |
![]() |
||||||
|