|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor modem y mas estable?
Lo dicho, tengo muchas caidas de cobertura con CM12S y supongo que con otro modem lo mismo se soluciona, alguna recomendacion?
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la SIM 5 años... jajajajajaja esta bastante hecha mier** deberia duplicarla no? ajajaja
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que es el 1ro de la lista, que alguien lo verifique o me corrija (lo he sacado de la página 5 del tema de la NuclearSlim)
http://boeffla.df-kunde.de/bacon/modems Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Creo que es el 1ro de la lista, que alguien lo verifique o me corrija (lo he sacado de la página 5 del tema de la NuclearSlim)
http://boeffla.df-kunde.de/bacon/modems Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo caídas en la cobertura que dejan el móvil sin señal. Estoy en COS12. Puedo instalar el moden de Oxygen OS que habéis puesto, sin perder ningún dato del móvil? O tengo que dejarlo de fabrica? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el modem hay que tener el recovery twrp, y para ponerlo debes abrir bootloader (perderás todos los datis) y ser root
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Un par de preguntas más. Para flashear es mejor desde el twrp o desde el pc con el adb? Y si no me convence puedo volver al que tengo ahora mismo (Cyanogen) sin borrar tampoco nada no?
|
||||
|
||||
Una pregunta para instalar el modem, wipe cache y dalvik-- instalar zip y a volar, o no hace falta wipe
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si por el centro pone 000241 es que llevas el modem de Oxygen Si pone 000230 es el de COS12
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he tenido que flashear a través del fastboot. Por twrp no funciona. Ahora a ver que tal la cobertura...
![]() |
![]() |
||||||
|