|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrado parte del perfil técnico del LG G Pro 3 ![]() Leemos en tusequipos.com ![]() ![]() leer más: tusequipos.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ese movil se ve interesante la verdad, pero un momento "con opción de ampliación mediante tarjeta MicroSD (probablemente de 2 Tb)", 2TB?.
|
|
||||
|
||||
Que me parece hna gilipollez, porque cuando quiera haber targrtas de 2Tb estaremos al menos por el G8 y cuando sean medianamente asequibles por el G12, y el G4 la gente ni se acordará de que era un móvil que venía con carcasa de cuero. Pero bueno, el marketing, ya se sabe. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, pero este móvil está capacitado para gestionar esa cantodad de datos.
Que me parece hna gilipollez, porque cuando quiera haber targrtas de 2Tb estaremos al menos por el G8 y cuando sean medianamente asequibles por el G12, y el G4 la gente ni se acordará de que era un móvil que venía con carcasa de cuero. Pero bueno, el marketing, ya se sabe. ![]() . |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, pero este móvil está capacitado para gestionar esa cantodad de datos.
Que me parece hna gilipollez, porque cuando quiera haber targrtas de 2Tb estaremos al menos por el G8 y cuando sean medianamente asequibles por el G12, y el G4 la gente ni se acordará de que era un móvil que venía con carcasa de cuero. Pero bueno, el marketing, ya se sabe. ![]()
|
||||
|
||||
La cuestión es quejarse, cuando un móvil no tiene lector para micro sd mal, cuando lo tiene pero solo soporta 32gb mal... Este móvil te da la posibilidad de gestionar micro sd de 2tb, si quieres lo usas y sino no, no veo el problema, cuanto más completo mejor.
![]() De momento NO existe y se habla de la segunda parte del año, o sea ya estamos y sin noticias, pero tambien dicen algo de más de 400 USD, vaya, baratita, costará más que el propio móvil ![]() Lo dicho, una gilipollez. Pero no me quejo, que conste . |
|
||||
|
||||
800 eur !!!! , que pase el siguente, madre mia.
|
||||
|
||||
Si no hacem una buena propuesta con el software, este también pasará inadvertido como G PRO 2.
|
|
||||
|
||||
2tb, cuanto costaria esa sd sis es que existe,
|
|
||||
|
||||
La cuestión es quejarse, cuando un móvil no tiene lector para micro sd mal, cuando lo tiene pero solo soporta 32gb mal... Este móvil te da la posibilidad de gestionar micro sd de 2tb, si quieres lo usas y sino no, no veo el problema, cuanto más completo mejor.
![]() P.D.: a la espera de ver qué saca Samsung con el Note 5, el G4 es el primer candidato a cambiar de móvil en otoño. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si para ti los valen para mi no, obviamente como si te quieres gastar 10000 eur pero yo no me gasto 800 eur en un movil ni borracho, antes me gasto eso en una camara de fotos en condiciones, cada uno tiene sus prioridades.
|
||||
|
||||
![]() Yo no me gasto ni 300$ en un smartphone ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo dije que los valen ( tomando en cuenta los precios con los que lanzan al mercado actualmente otros terminales con menores prestaciones y a precios similares) ; pero de ahi a que todos se puedan dar el lujo de comprarlo ya es otra cosa
![]() Yo no me gasto ni 300$ en un smartphone ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|