|
||||
|
||||
Lg G4 o Nexus 6
Pues lo que dice el titulo chicos, estoy pensando en pillar un phablet, actualmente tengo el nuevo bq m5 que me encanta pero soy muy friki y me apetece probar o bien el nuevo lg g4 o el phabletazo nexus 6..
Alguien que haya pasado de un nexus 6 a un lg g4 o viceversa? me gustaria un debate sin fanatismos de marcas ni fanboys o haters porfa.. un debate sano con opiniones realistas.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el nexus 6 y la verdad es que son 2 telefonos muy diferentes.
El nexus es fluidez maxima pero con poco soft y un poco aburrido. Su mejor baza (eso va a gustos) es el pantallon...una vez te acostumbras todo lo demas te parece pequeño. En cuanto a batería estan muy a la par...quizas al nexus le sacaba un pokitin mas. El g4 por otro lado tmbien es muy fluido, pero tiene los "plus" de la camara (la del nexus para mi es deficiente), bateria extraible, sd, y los infrarojos. A parte de alguna parida de software q tiene LG como el smart bulletin y esas cosas. Si aceptas un consejillo, planteate comprarte un Ascend Mate7 en lugar del nexus 6. Pantallon del copon, mucho software util, camara muy aceptable y una autonomia bestial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor opinad aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038693 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior