|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me dio actualizacion nueva y el tlf se empieza a pegar
Primero que nada, un saludo a toda la comunidad.
Bueno, el problema es el siguiente: El tlf cuando lo compre, me vino todo excelente (hace como 1 año aproximadamente). Después de un tiempo (como 5 meses mas o menos), el tlf se empezó a descargar rápido, y por un momento llegue a pensar que era la batería que ya estaba echando broma, pero con el tiempo, me pidió actualizar el sistema operativo, y ya con la actualización, la batería duraba mas de lo que duraba antes, pero... El tlf empezó a pegarse por lo mas mínimo al querer desbloquearlo. No le pare mucho cuando se pegaba, ya que se pegaba como por 2 segundos y ya funcionaba normal, pero no duro mucho (ni dos meses) que la batería se empezaba a descargar rápido otra vez. Quisiera saber si alguien de la comunidad ha tenido el mismo problema que yo, y si sabe solucionarlo, agradecería un montón la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, gracias chucky6600, si de aquí a un mes no consigo respuesta a mi problema, me tocara instalar otra firm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer otras cosas antes de eso. Si alguien sabe, o tiene idea. Sino, me tocara meterle una firm vieja porque desde que actualizo a la 4.4.2, se empezó a poner así.
De todas maneras, gracias chucky6600, si de aquí a un mes no consigo respuesta a mi problema, me tocara instalar otra firm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola colega. te comento yo inicié un reclamo a la empresa por el mismo problema, solo me dieron la respuesta que lo reinstale de fabrica. lo hice y seguía igual. procedí a buscar la original de stock para descartar que esté corrupta y creo que fue peor. actualmente estoy viendo si responden y de no hacerlo instalaré una rom mejorada. si recibo noticias, te pondré al tanto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||