|
Problema lectura de mensajes de texto
Buenas:
Desde hace un día noto que cuando recibo un mensaje de texto -un SMS, vamos, nada de Whatsapp- recibo los mensajes bien, pero cuando me pongo a abrirlos no me acaban de cargar y no puedo llegar a leerlos. A veces voy a la tecla de atrás y me refleja que no tengo ningún mensaje cuando sí que hay mensajes de días anteriores. Aclaro que no he hecho ninguna actualización ni nada de nada estos días, ni siquiera he instalado nada nuevo. Tampoco soy root; todo de fábrica lo tengo. ¿Sabéis a qué se puede deber el problema? Me tiene preocupada... Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
As probado a reiniciar el terminal? Muchos problemas se corrigen con un simple reinicio
Otra opción seria hacer una copia de seguridad de los sms, restaurar el móvil a valores de fabrica y luego restaurar los SMS |
|
Más tarde reinicié el terminal y funcionó
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te digo una muy chula me llama un amigo por teléfono y no aparece la opción de responder la llamada ni la de colgar esas 2 cosas aparecían en negro y le daba y no hacia nada un simple reinició lo solucionó.Y muchas otras cositas del estilo. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|