|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos de la comunidad mis saludos desde venezuela, acudo a ustedes es que tengo un problema gravisimo mi s4 i9500 no entra en sueño profundo la bateria se drena sumamente rapido aun sin uso, e intentados corregir esto actualizando a lollipop y bueno no funciono asi que decidi devolverme a kit kat hice una instalacion limpia antes de flashear atraves de un recovery custon hice los dos wipe , delvi cache, format data, systen,y bot flashee una room 4.4.2 rusa libre con el archivo pit ya que venia de lollipop, despues de flashear hice los wipe y como les comento mi telefono aun no entra en modo sueño profundo.
![]() ![]() Última edición por lemasprox Día 02/07/15 a las 08:01:31. Razón: añadi captures |
|
|
||||
|
||||
[IMG][url=http://subefotos.com/ver/?dc481334fa04dd7e1d7f328d44d466cbo.png]
![]() |
|
||||
|
||||
Una de las características que hace que el móvil no entre en Deep Sleep es tener activado el Acceso a ubicación , hay que destildarlo ya que es uno de los procesos que más batería consume.-
|
|
||||
|
||||
no el gps lo tengo desactiva el brillo esta el minimo
|
|
||||
|
||||
No es el GPS , sino la ubicación que lo tienes en Ajustes > Cuentas > Ubicación, mira que esto no esté activado.
También puedes descargar alguna App como el CPU Spy, y con esta podrás ver que App es la que está consumiendo y no deja que el móvil entre en Deep Sleep.- |
|
||||
|
||||
la ubicación esta desactivada, el telefono no le e descargado muchas app por este mismo motivo , solo tengo whatsapp , mercado libre, olx, mercantil, titanium backu con la cual desactive muchas app de samsung, super su, y es file explorador. en otros foros habia visto algo referente sobre el moden algo asi como que no funciona bien por conflictos en el moden por que soy de venezuela y mi rom es rusa no se si sera cierto ya que la ron rusa es libre descargada por sam mobile.
|
|
||||
|
||||
lobo marino aca esta el capture de cpu spy
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que tiene que estar consumiéndote batería es esa App que tienes : OLX, ML, mercantil, pues este tipo de apps aunque no estés conectado ni al Wifi ni con datos está permanentemente buscando señal para actualizarse ya que quienes las explotan viven de los clicks que la gente hace.- Otra cosa que nunca hago es desactivar o desinstalar Apps de Samsung que vengan por defecto instaladas, ya que de seguro alguna que desactives/desinstales tiene correlación con otra que está funcionando y luego el móvil está permanentemente buscando algún archivo que necesita y que está en la App desactivada/desinstalada, tampoco toco nada de lo que se refiere al Knox con solo ignorar que está me basta también por el mismo motivo anterior y tengo el móvil con ROOT y con el recovery custom Philz Touch.- Este es mi punto de vista, pero el móvil es tuyo y la decisión de lo que tienes en él también es tuya, entonces tu decides que tener y que no .- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
realmente esto de desactivar las app lo vi en este foro en hilo llamado ahorra bateria para ver si solucionaba mi problema, y bueno solo busco la manera de resolver este problema, de que el telefono me entra en sueño profundo que podria hacer? , antes de instalar la romm hice los format data, cache , boot, y me faltaron dos , creo que es el moden y otro mas sugieres que deberia volver a flashear y hacer esos format antes, tengo móvil con ROOT y con el recovery Philz Touch
|
|
||||
|
||||
noc si esto va aca pero yo tengo el problema que al cargar el celular este se prende osea no puedo apagarlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|