|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotos realizadas con el P8
Hola Compañeros Abro este Tema para que Vayamos poniendo nuestras Fotos y es que después de pasar el fin de semana con el Bicho (Huawei P8) y de hacer algunas pruebas y ver como funciona pues voy ha poner unas cuantas fotos para que veáis que tal las hace y poder tener una pequeña idea por si lo queréis comprar!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta esas fotos. Alguna queja sobre él móvil en general o 100% recomendable?
|
|
||||
|
||||
Foto
Última edición por spidercheskin Día 18/05/15 a las 23:01:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si esta tarde puedo poner unas fotos también. yo estoy muy contento con el móvil, lo del doble toque con el nudillo se puede desactivar y de momento las notificaciones llegan al instante.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me parecen unas fotos muy mediocres.Para la camara que lleva este movil me parece que le falta mucho por parte de sofware para que de un rendimiento acorde con los moviles de gama alta actuales
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que no me va ha durar mucho en mi poder ente lo de las fotos y el Video y los Retrasos en las Notificaciones de Whatsapp tiene todos los Boletos, ya que me lo compre en Media Markt y tengo 14 días para poderlo devolver y me devuelvan el dinero! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 18/05/15 a las 15:36:18. |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Lite, puede comprobar si tiene también en la cámara el modo super night? Este modo se abre por defecto en Auto.. pero se puede poner en manual dejando así configurar el tiempo de exposición hasta 32segundos y el de la ISO hasta 1200 creo..
|
|
||||
|
||||
Impresionante como captura la luz en esta foto tomada a las 22:30...casi a oscuras ya
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegourgal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el modo estelar unos 10 segundos. Luego he sacado esta durante 40 minutos. No he podido subir la original que pesa casi 3Mb
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegourgal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañero, yo tanto como Mediocres no las llamarías, pero si que no están para nada a la altura de lo que yo me esperaba y si encima le tengo que sumar la mala calidad de los videos al Grabar ya es para echarse a
![]() Yo creo que no me va ha durar mucho en mi poder ente lo de las fotos y el Video y los Retrasos en las Notificaciones de Whatsapp tiene todos los Boletos, ya que me lo compre en Media Markt y tengo 14 días para poderlo devolver y me devuelvan el dinero! Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Compañero Gracias por la Ayuda, pero ya es el 6 Huawei/Honor que he tenido ya entiendo un poco de que va el Tema, y es que siempre me ha pasado, al dependiente se lo pregunte y me dijo que lo probara y que si no lo devolviera y así lo he hecho ya que desde el Martes ya no soy poseedor del Bicho ya que tiene algunas cosas de las que no estaba contento!
Un Saludo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues la cámara de fotos no la encuentro a la altura de Tope de Gama, no son malas pero no era lo que yo me esperaba y Sobre todo los Videos te dejo un enlace con mi experiencia y tu decides:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016738 Un Saludo |
|
||||
|
||||
Ricard33, no se pero a mi me parece mas que correcta, en mi P8 es una maravilla las fotos que saca, y gente con el Iphone 6 etc, me lo han comentado que les encanta, yo creo que esto ya es para gustos, pero para mi es de sobresaliente lo que han conseguido los chicos de Huawei, y si siguen por este camino , lo veo muy prometedor.
Saludosss |
|
||||
|
||||
Yo creo son fotos aceptablemente buenas , esta claro que hay terminales que sacan mejores fotos , color, contraste etc.. Lg un ejemplo. Yo en mi P7 las veo igualemente aceptables-buenas pero nada de muy buenas, para que nos vamos a engañar.
|
|
|
||||
|
||||
Compañero Gracias por la Ayuda, pero ya es el 6 Huawei/Honor que he tenido ya entiendo un poco de que va el Tema, y es que siempre me ha pasado, al dependiente se lo pregunte y me dijo que lo probara y que si no lo devolviera y así lo he hecho ya que desde el Martes ya no soy poseedor del Bicho ya que tiene algunas cosas de las que no estaba contento!
Un Saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|