|
||
|
||||
|
||||
Duda micro sd
Hola, tengo una duda y de ahí que os pregunte,a ver si me podéis orientar,quiero cambiar mi tarjeta de memoria,actualmente una SanDisk 64gb clase 10, ahora estoy entre una de 64gb samsung pro,o una 128gb samsung evo,cual me aconsejais?,busco velocidad,se notará la diferencia entre una y otra?, es para el lg g4, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
por lo que veo la de 64GB tiene una velocidad de 90MB/s y la de 128GB 48MB/s, corrigeme si me equivoco, ¿que si vas a notar la diferencia? no pues eso depende de ti que uso le des si es para grabar videos a alta resolucion te conviene mejor la de mas velocidad, pero si es para fotos, musica, las 2 funcionaran bien.
|
|
||||
|
||||
Vídeos a alta resolución pocos la verdad, sería más para fotos y vídeos bajados, lo de la velocidad es por que la que tengo ahora mismo me va la galería algo lenta, la tengo llena ( tengo que hacer limpieza ya,jeje), por eso lo de si se notaría la velocidad de una a otra, gracias por la respuesta, sobre todo tan rapida,salu2.
|
|
||||
|
||||
videos bajados, musica, fotos, y hasta peliculas bajadas te ira muy bien, la otra yo creo que es solo para los que le quieren dar un uso mas profesional como te digo videos de alta resolucion, te recomiendo la galeria Quickpic es mas rapida aveces que la que viene por defecto.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente original 35€,ebay
|
|
||||
|
||||
Gracias,lo buscare