|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda iluminación de pantalla. ¿Cambios de intensidad?
Acabo de darme cuenta que la iluminación se me cambia sola de más iluminada a menos con el brillo al máximo y sin tenerlo en automático.
A alguien más le pasa? Hay alguna opción de configuración que tenga que tocar? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba todo perfecto hasta que un día se me agotó la batería. A partir de ahí le pasaron dos cosas: los botones físicos perdieron la iluminación y la vibración, y el brillo automático se volvió loco. Probé mil cosas, y hasta que no hice un hard reset no se arregló todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vibración e ilunacion en botones físicos pero me parece muy raro eso de la iluminación en la pantalla.
En el xiaomi mi4 me pasaba pero había una opción con algo de "retroiluminacion automática" o algo de eso y al desactivarlo ya se quedaba estable Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el adaptive display. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en una review mencionaban que servía para adaptar los colores al tipo de iluminación, por ejemplo a pleno sol para que el blanco se vea más blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba todo perfecto hasta que un día se me agotó la batería. A partir de ahí le pasaron dos cosas: los botones físicos perdieron la iluminación y la vibración, y el brillo automático se volvió loco. Probé mil cosas, y hasta que no hice un hard reset no se arregló todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() No necesitabas un hard reset, bastaba con activar y desactivar de nuevo el ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y no funcionó. Te aseguro que lo probé todo, eso era un fallo de la ROM, seguro.
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso hay que volver a activar el ahorro de batería, ponerlo en "inmediatamente" y luego desactivarlo. Si en ningún momento tuviste el ahorro de batería activo cuando se apagó el móvil, entonces sí era otro fallo distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al llegar al 15% se le activó el ahorro de energía, y luego lo cargué casi al 100%. Gracias por la ayuda, pero eso que dices cuadraría si el brillo automático hubiera dejado de funcionar, pero es que funcionaba cuando quería.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantallas y fondos, Modo de pantalla: elige el que mas te gusta pero quita el adaptativo.
Ajustes, pantallas y fondos, Autoajuste de tono de pantalla: desactivalo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es por el Adaptative Display, que consiste en cambiar la luminosidad de los colores del móvil, su intensidad en función de las condiciones de luz.
Si estás a pleno sol se retroilumina más para poderlo ver mejor, y si estás en oscuridad, te lo hace un poco más opaco para no dañar la vista. Me parece una opción buenísima, me funciona de 10 y lo noto muchísimo según las condiciones de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el resto de modos y es el que más me gusta, no se si gasta más batería, pero la diferencia no creo que sea grande
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga que ver el modo de pantalla, yo tengo Cine AMOLED y me pasa lo mismo que a este chaval, pero me pasa SIEMPRE cuando estoy jugando, en cuanto se calienta, siempre me baja el brillo un poco.
A lo mejor por calentarse jugando, es por eso que automáticamente le baja el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cada uno nos pasa una cosa
. Yo ahora la tengo puesto en Cine a ver si mañana en la calle a pleno sol noto los cambios. Si no hay cambios, tiene que ser por lo de Adaptative por huevos jajajaEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy en la playa a pleno sol me paso una cosa curiosa.Tenia el brillo al máximo. Cuando le daba el sol a la pantalla él brillo estando a tope aún me subió más. Le puse la mano encima y bajo él brillo.Repeti otra vez y vuelve a subir el brillo más del máximo. Todo esto sin estar en automatico.La verdad es que la pantalla sé veía genial.Me llama mucho la atención que suba el brillo más del máximo pero se agradece jeje.Lo probasteis vosotros también?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||