LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Vodafone
Problema Led de notificaciones

Buenas a todo@s. El problema que tengo quizá sea un tanto extraño ya que el led me funciona al desbloquear con un doble toque en la pantalla (se enciende en color celeste) o al enchufarlo para cargar (se enciende rojo) pero me resulta imposible que se encienda para avisarme de las notificaciones. Lo tengo en Android 4.4.2, rooteado y he probado con Light Manager y el módulo de Xposed para manejar el color del led en las aplicaciones que quieras y no se enciende ni siquiera cuando intentas hacer las pruebas para ver si el color es el que quieres.

No he tocado nada en el teléfono más allá del root, salvo congelar las aplicaciones típicas que se beben la batería y hasta hoy me había funcionado perfectamente. Lo raro es que se encienda al cargar y no con las notificaciones, ya que si fallase, lo haría siempre.

En fin, si podéis echarme una mano os lo agradeceré. Un saludo!

PD: he probado a flashearle distintos kdz's, haciendo cse flash y nada, el teléfono se resetea por completo pero el led sigue sin funcionar con las notificaciones.

Última edición por RubenSenna_46 Día 05/07/15 a las 23:20:49.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/07/15, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No será que has elegido un color que no tiene?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:46:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /