Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Mostrar View en un layout

Tengo una activity "Dibujo" en la que tengo unos botones,textos,etc... luego tengo una clase llamada "Drawing" que extiende de View, que es para dibujar en pantalla con el dedo, la muestro en el anterior activity poniendo este codigo antes del setContentView, lo que pasa es que me muestra la pantalla toda en blanco en la cual puedo dibujar, pero me desaparecen todos los elementos de la activity "Dibujo".

Código:
  @override
    protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
        super.onCreate(savedInstanceState);
        Drawing dr = new Drawing(this);
        setContentView(dr);
        //setContentView(R.layout.dibujo);
me funciona bien, lo que pasa es que me interesaria mostrar esta View dentro del layout de la activity "R.layout.dibujo" para mostrar tambien los botones y textos de esta actividad, como podria hacerlo?

He probado añadiendo la clase Drawing directamente al xml de la actividad "Dibujo" con
<com.prueba.package.Drawing....etc

Última edición por Dexafree Día 06/07/15 a las 08:29:18. Razón: Etiquetas code
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 04:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /