|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he leído comentarios en amazon y denuncian fallo en la batería... ¿es verdad?
mirar si queréis el enlace
http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE...pr_product_top estos comentarios me han echado un poco para atras... Que opináis? SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no dejaría de comprar un celular por ese comentario, si te das cuenta el comentario anterior tiene 5 estrellas al igual q el siguiente. Así que no te guíes por eso.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es como todo compi puede salir alguno mal, yo la verdad estoy muy contento con el teléfono, lo tenía para hacer un cambio por otro movil y de momento lo he quitado para quedar me con el
|
|
||||
|
||||
@abelavila tanto aprecio no le tendrás cuando no lo incluyes en tu apartado "modelo de smartphone" xdd
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve este problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19165854). Hice el cambio y el nuevo no me ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
hola, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. a mi el movil se me apagaba solo, al llegar a 40, descargue la app calibrador de bateria avanzado y lo calibre, a partir de ahi se me apagaba siempre al llegar a 9, hice una segunda calibracion y desde entonces llega a 0. a mi me ha resuelto el problema, si os sirve.... sin mas.
|
|
||||
|
||||
Dudas Bateria
Cuanto os aguanta la bateria ? Ceéis que puede llehar a 2 o incluso 3 días con un uso no intensivo.
La batería tiene carga rápida? Y otra pregunta, tiene fingerprint? |
|
||||
|
||||
hola, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. a mi el movil se me apagaba solo, al llegar a 40, descargue la app calibrador de bateria avanzado y lo calibre, a partir de ahi se me apagaba siempre al llegar a 9, hice una segunda calibracion y desde entonces llega a 0. a mi me ha resuelto el problema, si os sirve.... sin mas.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que solo tiene carga rapida el modelo ZE551ml. No, no tiene lector huellas (si es eso a lo que te refieres). Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy muuuuy enmelonado con este terminal, pero con la version de 2 gb, ya que creo sera mas que suficiente para mi. Me lo estoy pensando mucho para sustituir a mi lenovo a820. Mas aun que lo he visto en Amazon por 230 lereles.
El único punto que me para, es el tema de que se apaga cuando aun le queda sobre un 30 de bateria. No se si es por unidades defectuosas o que, pero en amazon por ejemplo, se quejan mucho de esto. Hoy lo consulto con la almohada y a ver si mañana me lanzo ya. Por otra parte, supongo que lo recomendais, no?. Tambien estoy en duda si esperar a ver el nuevo moto g o comprarlo ya.Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 4gb 2.3ghz 64gb y muyyyyyyy contento con el, la bateria dura un dia por el dichoso consumo de la version 5.0 pero es algo que antes o despues se arreglara, ptoblemas de lo del 30% no he tenido ninguno asi que sera algo de baterias defectuosas. Vengo de un nexus 4 y no me arrepiento nada, es una pedazo de maquina. Un SaludO
|
||||
|
||||
Bateria
Hola.He testeado la bateria de mi asus y sin ningún problema, lo que si es cierto es que llegado a un % x se pone en modo ultra ahorro aunque es configurable desde el control de batería.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he cambiado hace poco al ze550ml y todo me va genial. Ningún problema con la batería. La verdad es que nunca había tenido un terminal que fuera tan tan bien!
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Carga rápida bateria
Gracias por responder, pero todos son la versión ZE551ML, lo que cambia es el modelo
Cual es el que lleva carga rápida el Basic, el Advance o el PRO.?????? |
|
||||
|
||||
Le he hecho root y le he pasado calibrador de bateria avanzado dos veces y solo ha llegado a 26%. ¿a alguien ha conseguido dejarlo bien y que llegue a 0?
|
|
||||
|
||||
+ Carga rápida
sorry me he equivocado el ZE550ML es el de 2 GB y no tiene carga rápida, pero dentro del ZE551ML está el de 4Gb con 1.8 de procesador y el de 2.3 (que este sí que lleva cargha rápida)
Mi duda es si el de 4gb y procesador de 1.8 (que es el que llevo persiguiendo desde hace un mes) también lleva la carga rápida o no. Mi confusión viene porque en AlegreCompra pone que son los tres el mismo modelo y lo que cambia es si es : basic / advanced / pro http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-32gb-rom.html |
|
|
||||
|
||||
sorry me he equivocado el ZE550ML es el de 2 GB y no tiene carga rápida, pero dentro del ZE551ML está el de 4Gb con 1.8 de procesador y el de 2.3 (que este sí que lleva cargha rápida)
Mi duda es si el de 4gb y procesador de 1.8 (que es el que llevo persiguiendo desde hace un mes) también lleva la carga rápida o no. Mi confusión viene porque en AlegreCompra pone que son los tres el mismo modelo y lo que cambia es si es : basic / advanced / pro http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-32gb-rom.html ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|