Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
rom posible solucion Problemas con la red (se bloquea y no envia ni recibe nada en muchas OMV)

Bueno, lo pongo como debate porque pretendo acabar con este problema de una vez con ayuda de todos, os cuento como me pasa a mi.

Cansado de los problemas de que se quedase bloqueada la red (ahora en tuenti movil, que en simyo tambien me pasaba) entré en la zona de soporte movil de sony y abrí una solicitud de reparación.

Una semana despues ya tengo aqui mi Z (que por cierto arañaron la tapa trasera y les ha dado igual, bravo por ANOVO). CON LOLLIPOP Y EL PROBLEMA ARREGLADO

Si, has leído bien, el problema arreglado. ¿Cómo? Eso quisiera yo saber porque me gustaria aplicarselo a KitKat ya que no puedo aguantar con lollipop con sus calentamientos, su poca duración de batería y encima sin stamina.

Vale, me gustaría buscar qué le han echo a la rom, ya que la han modificado para que funcionen correctamente las OMV's, ahora ademas el indicador de los datos sale separado de la cobertura (como en la .292), no se si es cuestion del RIL o de algo del build.prop o de otras cosas relacionadas con el telefono y el sistema...

Entonces pienso ponerle recovery, hacer un backup de system solo para subirlo y que si alguien que entiende puede, encuentre qué tiene de diferente respecto a la stock que hay en pccompanion y demas medios de obtencion de un .ftf, y ojalá se pudiera aplicar a otras stock.

Sé que en otro post se dice la que parece la solución (ponerlo en manual, desactivar el GPS), pero es que yo no quiero tener que desactivar la ubicación ni usar la cobertura manual ya que es un engorro que cada vez que me mueva a un sitio tenga que reconfigurarlo y aparte me gusta tener ubicado mi terminal remotamente.

Aparte me gustaría saber si alguien del foro estaría interesado en obtener esa rom modificada para que funcione en su terminal aunque tenga los inconvenientes de lollipop o si se ve capaz de mirar qué hace que funcionen las OMV. Tambien si esto pasa en las custom rom ya que soy BL cerrado y no lo tengo comprobado, si hay alguna que vaya decidme cual exactamente y que rendimiento tiene.

Perdon por el tocho pero estoy muy harto...
__________________
Saludos

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 22:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /