Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Me uno al club S6

Hola compañeros,

el lunes debería llegarme el flamante S6 32GB en blanco con el nuevo contrato de mi operador alemán, y además Samsung tiene una promo en la que regala una Galaxy Tab 4 7" por la compra de un S6 o S6 Edge.

Sin pago inicial y por 20€/mes.

Después de un par de años con el LG G2 y con el pobre hecho polvo, ya es hora de darse una alegría

Pude probar el S6 en Abril y me decepcionó su batería, pero viendo el resto de smartphones, no hay ninguno que le haga mucha sombra y siempre puedo tirar de un power bank etc. Tampoco soy de jugar mucho en el móvil así que espero no tener muchos líos con la batería.

Ya sé que alguno me dirá que podía haber esperado al Note 5 o haberme pillado un Note 4 (por tema de batería), pero ladrillos tan grandes no me gustan nada.

Espero que la scene de este móvil sea tan cojonuda como la que tenía mi admirado Galaxy S2 (va a ser que no).

En fin, espero contribuir lo que pueda en este subforo.

Un saludo.

P.D. Voy a mirar unas fundas en Amazon (Urban Armor Gear )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/15, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Hola compañeros,

el lunes debería llegarme el flamante S6 32GB en blanco con el nuevo contrato de mi operador alemán, y además Samsung tiene una promo en la que regala una Galaxy Tab 4 7" por la compra de un S6 o S6 Edge.

Sin pago inicial y por 20€/mes.

Después de un par de años con el LG G2 y con el pobre hecho polvo, ya es hora de darse una alegría

Pude probar el S6 en Abril y me decepcionó su batería, pero viendo el resto de smartphones, no hay ninguno que le haga mucha sombra y siempre puedo tirar de un power bank etc. Tampoco soy de jugar mucho en el móvil así que espero no tener muchos líos con la batería.

Ya sé que alguno me dirá que podía haber esperado al Note 5 o haberme pillado un Note 4 (por tema de batería), pero ladrillos tan grandes no me gustan nada.

Espero que la scene de este móvil sea tan cojonuda como la que tenía mi admirado Galaxy S2 (va a ser que no).

Un saludo.

No te va a hacer falta instalar juegos para fundir la batería y a no ser que te de igual cargarlo dos o tres veces al dia yo me esperaría al note 5.

Ojo el resto del móvil es una pasada y no hay ninguno que se le acerque pero la batería es penosa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo lo cargo solo una vez al día.
Viejo 03/07/15, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Adri92BCN Adri92BCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 y galaxy s6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Hola compañeros,

Sin pago inicial y por 20€/mes..

Un saludo.

Me acabo de comprar el S6, mírate esta funda, es la que me he comprado yo y va de lujo si quieres que se vea el móvil:
http://www.amazon.es/dp/B00T81PLR4/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1

¿Por cierto dónde está esa promo de la tablet?, yo no la he encontrado en la web de promociones de Samsung:
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html

Última edición por Adri92BCN Día 03/07/15 a las 21:20:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adri92BCN Ver Mensaje

¿Por cierto dónde está esa promo de la tablet?, yo no la he encontrado en la web de promociones de Samsung:
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
La promo de la tablet es en Alemania, vivo en Baviera.

http://www.samsung.com/de/offer/tabletdeal

Tampoco le voy a dar mucho uso, en cuanto me llegue la pongo en Ebay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Adri92BCN Ver Mensaje
Me acabo de comprar el S6, mírate esta funda, es la que me he comprado yo y va de lujo si quieres que se vea el móvil:
http://www.amazon.es/dp/B00T81PLR4/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1
Igualito que este: http://www.ebay.es/itm/281663598155?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=5806 67754632&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Adri92BCN Adri92BCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 y galaxy s6
Tu operador: Jazztel
Ni idea, la que yo digo cubre los orificos para que no entre el polvo, yo me compré una transparente de silicona en aliexpress antes de tener el movil (para que me fuera llegando) y como la cámara sobresale y era muy fina no me la llegaba a cubrir, por eso me compré esa y te viene con un plastico para pegarlo por detrás y no cause el efecto arcoiris (mi modelo es el azul topic y la de aliexpress me lo hacía), asi que prefiero pagar un poco más que andar comprando una tras otra.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bienvenido y espero que lo disfrutes. Te va a encantar.

Sobre las fundas... cuidado con el altavoz de abajo, el grande. Hay fundas que no dejan salir al completo el aire y podría distorsionar su sonido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 02:04:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /