|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6 , BQ M5 o Alcatel Idol 3
Hola compañeros,
Estoy dudando entre estos tres terminales. El Honor 6 me lleva tentando mucho tiempo, pero me daba miedo el fallo que sufría con el retraso de las notificaciones aunque parace que desde hace muy muy poco todo el munod reporta que se esta solucionando. Tambien me gustaría saber si al menos llegará a la version 5.1.1 El Idol 3 de 5.5" pinta muy bien, pero parace que tiene algo de lag. ¿Como lo veis? En cuanto al Bq M5 el problema es que no me gustan nada sus telefonos cuadrados, ya que luego me son muy incomodos. Ya he tenido un E5 4G y no me es cómodo. Tambien diré a su favor que van rapidos, por lo que visto en reviews y mi experiencia. Lo que mas valoro es cámara y bateria. Y si es posible poco lag. Mi tope son 300€, pero no me gustaría nada importado sin garantía aquí. ¿Que recomendación me dais? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tope 300 euros:
Huawei Honor 6, OnePlus One, LG G3, Meizu MX4, Xiaomi Mi4... Alguno más habrá por ese precio, pero los que rondan por mi cabeza son esos, todos pudiéndolos comprar desde tiendas oficiales como Amazon con garantía. Casi todos cumplen en batería excepto el G3 y todos los que menciono tienen buenas cámaras, pero el Meizu MX4 yo creo que es el mejor batería tiene de todos los mencionados y el que mejor cámara tiene también, al menos en mi gusto personal. Última edición por Issur1994 Día 04/07/15 a las 14:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor ya solucionó el error de las notificaciones con la actualización de emui.
|
||||
|
||||
|
Idol 3 , por encima del honor , básicamente por que lleva qualcomm , una pantalla más brillante y nítida y por sus súper altavoces JBL de 1.2w.
Lag el idol 3 , sólo tenía un pequeño bug ( al menos el mío ) en el cierre de la multitarea , solucionarle fácil con el update. Por lo demás va fino como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el Alcatel Idol 3, tengo el Idol 2 Mini y es muy bueno el 3 debe ser mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil me lo poneis
![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si incluyéramos en la ecuación al Mi4, ¿cambiaría mucho la cosa?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por wolvelopez Día 05/07/15 a las 08:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El idol3 y por bastante margen ...la calidad de la pantalla Sharp technicolor junto con esos altavoces frontales...
No tiene nada de lag solamente al cerrar la multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente de hablando bien de Idol 3. Parece que pinta bien.
En cuanto a Xiomi, @DIEGO198622, ¿No sería mejor el Mi4 que el Mi4i?. Lo digo por procesador y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve tu misma duda y finalmente me he decidido tras muchisimo leer por el idol...
Aunque el asus zenfone 2 me ha tentando mucho tambien
|
||||
|
||||
|
@LunaK , yo tambien he estado tentado por el Zenfone2 pero no termina de salir en España, y las versiones de Amazon vienen de Italia,etc...
El Idol me esta tentando bastante. ¿Que tal te va?¿Va fluido? Y, ¿la cámara que tal?. yo es que la utilizo bastante.¿Slow Motion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente de hablando bien de Idol 3. Parece que pinta bien.
En cuanto a Xiomi, @DIEGO198622, ¿No sería mejor el Mi4 que el Mi4i?. Lo digo por procesador y tal... ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@LunaK , yo tambien he estado tentado por el Zenfone2 pero no termina de salir en España, y las versiones de Amazon vienen de Italia,etc...
El Idol me esta tentando bastante. ¿Que tal te va?¿Va fluido? Y, ¿la cámara que tal?. yo es que la utilizo bastante.¿Slow Motion? ![]() El móvil va muy bien no tiene nada de nada de lag con nova launcher vuela y es rápido abriendo aplicaciones La cámara es buena pero por pulir ,alcatel está a punto de soltar un update en breve Con lenovo o procapture mejora mucho ...la cámara es buena Gran móvil este idol3 Pasa por nuestro foro The best budget smartphone!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Idol me esta tentando bastante. ¿Que tal te va?¿Va fluido? Y, ¿la cámara que tal?. yo es que la utilizo bastante.¿Slow Motion? ![]() Cogiendolo en amazon españa vas tener los dos años de garantia igual
|
||||
|
||||
|
hoy en media markt vi el idol 3 pero el de 4,7 y el bq m5,no el de 5.5 y yo me quedaria con los ojos cerrados con el idol 3 y mas siendo el de 5.5 ,el sonido me ha encantado,el diseño me parece bonito,en camara quizas este un pelin mejor la del bq,pero quizas como dicen sea cosa software .
Me ha parecido muy buen telefono el idol 3 , el bq no esta mal,pero es muy muy plastiquero. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy en media markt vi el idol 3 pero el de 4,7 y el bq m5,no el de 5.5 y yo me quedaria con los ojos cerrados con el idol 3 y mas siendo el de 5.5 ,el sonido me ha encantado,el diseño me parece bonito,en camara quizas este un pelin mejor la del bq,pero quizas como dicen sea cosa software .
Me ha parecido muy buen telefono el idol 3 , el bq no esta mal,pero es muy muy plastiquero. ![]() El plastico del bq es de bastante mas calidad que el del idol, que no está mal, pero tiene mucha mas calidad el plastico del bq que el del idol 3.. proteccion antihuellas, un tacto gomoso/rugoso buenisimo, y no es nada debil.. sin embargo el del idol por lo que he leido a la minima que se choca con algo se hunde.. y he visto fotos por ahi.. yo soy muy mucho de cuidar los moviles y nunca me pasa nada, pero el del idol tiene pinta esos marcos de plastico pintados y la trasera de ser mas debiles que los del bq.. y ojo, el idol me parece muy muy buen terminal, pero no me parece que lo de plasticucho sea decir la verdad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que el bq es muy plastiquero en comparacion con el idol tiene tela..
El plastico del bq es de bastante mas calidad que el del idol, que no está mal, pero tiene mucha mas calidad el plastico del bq que el del idol 3.. proteccion antihuellas, un tacto gomoso/rugoso buenisimo, y no es nada debil.. sin embargo el del idol por lo que he leido a la minima que se choca con algo se hunde.. y he visto fotos por ahi.. yo soy muy mucho de cuidar los moviles y nunca me pasa nada, pero el del idol tiene pinta esos marcos de plastico pintados y la trasera de ser mas debiles que los del bq.. y ojo, el idol me parece muy muy buen terminal, pero no me parece que lo de plasticucho sea decir la verdad.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||