|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tuve ese mismo problema hace unos días... y daba el movil por perdido ya que era root y no tenia garantia... (cosa que es falsa. no se pierde la garantía y si queréis hago un post al respecto) mi problema era que el móvil no me cargaba ni led ni pantalla de carga. nada de nada. y he decidido hacer este post porque yo no encontré una solución por internet y nadie me ayudo en otras partes... podríamos decir que este es un tutorial para reparar el problema de carga del moto g 2º gen
una primera solución es: 1. Primero asegúrese de que deja cargando su teléfono durante una hora sin tratar de encenderlo. 2. Una vez el teléfono tenga al go de carga, presione a la vez la tecla de volumen abajo y la de encendido a la vez durante dos minutos. Asegúrese de que lo hace durante dos minutos completos (no pasa nada si lo deja un poco más). 3. Se abrirá el menú Flash Boot y use la tecla de volumen arriba para seleccionar la opción Normal Reboot. en mi caso no funcionó... pero hay otra manera que es esta: 1. Encienda el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido + teclas de volumen al mismo tiempo. 2. El dispositivo enumerara diferentes opciones de arranque 3. Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y la tecla de subir volumen para seleccionar. 4. Seleccione Recovery 5. El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación 6. Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla 7. El dispositivo mostrara el texto en azul con fondo negro. 8. Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada. 9. En este caso, desplácese hasta que Wipe data / factory reset este seleccionado y presione el botón de encendido para confirmar su selección. 10. Utilice la tecla de volumen nuevamente para seleccionar YES - delete all user data y presione el botón de encendido para confirmar. 11. El dispositivo comenzara a el Factory Data Reset 12. Una vez el reseteo este completo, presione el botón de encendido para confirmar el reinicio. 13. El mensaje rebooting se muestra en pantalla En caso de que tengáis una custom recovery no podréis acceder a la recovery por falta de batería... ¿entonces que hacemos? pues fácil instalamos un Firmware oficial porque lo que arregla el problema es borrar todos los datos del usuario y aquí os dejo un tutorial de como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexandrussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo agrego a mi post como "link de interes".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 Si bien esto esta hablado, aca tenemos 2 metodos funcionales bien explicados.
|
||||
|
||||
Visto y considerando que nadie presta atención al tema de @revenat y prefieren postear una y otra vez lo mismo, sin hacer caso al aviso de ''usar el buscador'', procedo a levantar este tema.
Sería bueno que lo pongan en hilos importantes. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, pero alguien sabe a que se debe el error, yo le he intentado repetir, pero no anda
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|