Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
alexandrussg alexandrussg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Otra
noticia ¿que hacer en caso de que no te cargue el motorola moto g de segunda generación?

tuve ese mismo problema hace unos días... y daba el movil por perdido ya que era root y no tenia garantia... (cosa que es falsa. no se pierde la garantía y si queréis hago un post al respecto) mi problema era que el móvil no me cargaba ni led ni pantalla de carga. nada de nada. y he decidido hacer este post porque yo no encontré una solución por internet y nadie me ayudo en otras partes... podríamos decir que este es un tutorial para reparar el problema de carga del moto g 2º gen

una primera solución es:

1. Primero asegúrese de que deja cargando su teléfono durante una hora sin tratar de encenderlo.
2. Una vez el teléfono tenga al go de carga, presione a la vez la tecla de volumen abajo y la de encendido a la vez durante dos minutos. Asegúrese de que lo hace durante dos minutos completos (no pasa nada si lo deja un poco más).
3. Se abrirá el menú Flash Boot y use la tecla de volumen arriba para seleccionar la opción Normal Reboot.

en mi caso no funcionó... pero hay otra manera que es esta:

1. Encienda el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido + teclas de volumen al mismo tiempo.
2. El dispositivo enumerara diferentes opciones de arranque
3. Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y la tecla de subir volumen para seleccionar.
4. Seleccione Recovery
5. El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación
6. Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla
7. El dispositivo mostrara el texto en azul con fondo negro.
8. Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
9. En este caso, desplácese hasta que Wipe data / factory reset este seleccionado y presione el botón de encendido para confirmar su selección.
10. Utilice la tecla de volumen nuevamente para seleccionar YES - delete all user data y presione el botón de encendido para confirmar.
11. El dispositivo comenzara a el Factory Data Reset
12. Una vez el reseteo este completo, presione el botón de encendido para confirmar el reinicio.
13. El mensaje rebooting se muestra en pantalla

En caso de que tengáis una custom recovery no podréis acceder a la recovery por falta de batería... ¿entonces que hacemos? pues fácil
instalamos un Firmware oficial porque lo que arregla el problema es borrar todos los datos del usuario y aquí os dejo un tutorial de como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexandrussg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/03/15, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Lo agrego a mi post como "link de interes".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Si bien esto esta hablado, aca tenemos 2 metodos funcionales bien explicados.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/15, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Visto y considerando que nadie presta atención al tema de @revenat y prefieren postear una y otra vez lo mismo, sin hacer caso al aviso de ''usar el buscador'', procedo a levantar este tema.

Sería bueno que lo pongan en hilos importantes.

Saludos.
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/15, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
duck2669 duck2669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: MotorolaTX919
Tu operador: TELCEL
Hola, pero alguien sabe a que se debe el error, yo le he intentado repetir, pero no anda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 03:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /