|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfono compro con 250€?
Buenas, llevo tres o cuatro días mirando teléfonos y no se cual comprar, el problema es que me urge... tengo como mucho una semana asique no puedo comprar uno que venga de China, es decir, me da igual que sea chino pero tengo que comprarlo en España.
El que mas me interesa es el Xiaomi MI 4 pero no lo encuentro en España por 250€ aprox. Había pensado en el Sony Xperia M4 Aqua o ZTE Blade S6, pero no sé que hacer, ¿algún móvil que me podais aconsejar? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq M5 por 260 o si lo prefieres el Bq E5 4g cumple y lo tienes por 200-220 dependiendo de los gigas que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel onetouch idol 3 5.5 o asus zenfone 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los 10 mejores por ese precio puedes encontrar :
Motorola Moto G 4G Energy Phone Pro BQ M5
|
||||
|
||||
|
por ese precio puedes comprar un Moto G 2014, Alcatel Idol 3, que son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq m5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, supongo el Alcatel Idol 3 será el que te recomienden (no es mala opción desde luego).
Te recomendaría el BQ M5, pero he leído algo de posibles fallos en las primeras unidades, así que personalmente no me arriesgaba, pero aún así puede ser una opción. Yo, sin embargo, te diría otro BQ, el E5 HD LTE de 2gb de ram. Es el que tengo desde el lunes, y la verdad que me está sorprendiendo muy gratamente. Vengo de un Lenovo K920 al que considero una buena bestia, y el BQ aguanta como un campeón con todo hasta ahora (no juego a juegos pesados). Y en su primer ciclo de carga, 8 horas y media de pantalla (algo que jamás me había pasado con otro terminal). Pues eso, móvil recomendable y te ahorras unos euros de tu presupuesto. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade S6, bq Aquaris E5 4G, ahora mismo también hay un Find 7a por 230 pavos, que te lo envían (o eso espero) en menos de una semana, y cómo no, el Moto G.
PD: Añado el Meizu M2
Última edición por Suzamax Día 15/07/15 a las 23:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un huawei p8 lite? Me gusta mas q los anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias a todos, al final creo que me voy a decantar por un Sony Xperia M4 Aqua o alguno chino, pero de todas formas al final voy a tener más tiempo para elegir uno ya que un amigo me ha dejado un móvil.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||