|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días mi Wifi no pilla ninguna red. Tengo rom Modaco 3.2, y cuando la instalé conectaba sin problemas.
Pero desde hace unos días, no encuetra ninguna red, he cambiado los parametros de la wifi en ajustes, y he realizado todos los cambios que se me ocurren, pero no encuentra ninguna, a medio metro del router. No sé si me habre cargado algo de la instalación, ya que volvi a cargar la rom, y volví a cargar la radio, solo me ha desaparecido un programa que viene instalado por defecto en la rom, (wifi en verde) que tampoco se para que servía, y que tampoco se como volver a instalarlo. A alguien le ha ocurrido lo mismo ???? ¿que puedo hacer???? Última edición por kenobi Día 03/03/10 a las 20:25:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la Modaco 3.1...
Has probado a hacer wipe? lo has solucionado? no quisiera tener que hacer wipe, pero mañana si no consigo arreglarlo lo haré a ver si consigo que funcione... Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, conecta con adb shell, intenta encender la wifi con el widget y después haces un dmesg, a ver si te da algún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final fue mas simple que todo eso (y comprobé como arreglarlo y volver a fastidiarlo)...
El problema me vino con el "Wefi Connect" que es el software que suelo utilizar para conectar a las redes. Hasta ahora siempre había conectado a redes ya guardadas, así que no tenía ningún problema, el problema viene cuando accedes a una red nueva y le pones la contraseña desde el "Wefi Connect", da un error de conexión y cuando desactivas la wifi y la vuelves a conectar ya no detecta ninguna red (desde ninguna aplicación)... La solución, borrar desde ajustes (de android) la red que has añadido desde el "Wefi Connect". Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y ya te vuelve a detectar todas las redes. Si la red la añades desde ajustes, luego puedes conectar con el "Wefi Connect" sin problemas... He hecho la prueba con diferentes redes y siempre consigo "romperlo" y "arreglarlo" de la manera comentada... Esto me ha pasado con el "Wefi Connect" versión 1.5.3.0 en una Hero con Modaco 3.1 (android 1.5), y no quiere decir que sea la causa del resto, es lo que me pasa a mi de manera personal... Un saludo y gracias por la respuesta, seguramente luego prueba a ver que me dice el dmesg y lo comente... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final fue mas simple que todo eso (y comprobé como arreglarlo y volver a fastidiarlo)...
El problema me vino con el "Wefi Connect" que es el software que suelo utilizar para conectar a las redes. Hasta ahora siempre había conectado a redes ya guardadas, así que no tenía ningún problema, el problema viene cuando accedes a una red nueva y le pones la contraseña desde el "Wefi Connect", da un error de conexión y cuando desactivas la wifi y la vuelves a conectar ya no detecta ninguna red (desde ninguna aplicación)... La solución, borrar desde ajustes (de android) la red que has añadido desde el "Wefi Connect". Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y ya te vuelve a detectar todas las redes. Si la red la añades desde ajustes, luego puedes conectar con el "Wefi Connect" sin problemas... He hecho la prueba con diferentes redes y siempre consigo "romperlo" y "arreglarlo" de la manera comentada... Esto me ha pasado con el "Wefi Connect" versión 1.5.3.0 en una Hero con Modaco 3.1 (android 1.5), y no quiere decir que sea la causa del resto, es lo que me pasa a mi de manera personal... Un saludo y gracias por la respuesta, seguramente luego prueba a ver que me dice el dmesg y lo comente... Un saludo, ![]() Lo suyo ahora seria q hicieses lo propio y te metieras en el Market selecciones esa applicacion y postees el problema o como comentario sobre el programa o contactes al desarrollador para explicarle lo sucedido y como lo solucionas... mas q nada xq los desarrolladores nunca sabemos q es lo q ocurre xq el 95% de la gente no lo cuenta o se lo cuenta solo al de al lado. Y lo q nos interesa a los desarroladores es q la gente se conciencie y se keje de los problemas directamente al q se tiene q kejar. Y para eso estan los comentarios y las estrellitas del Market. Por favor te ruego lo hagas. Lo haria yo... pero no tengo ese programa instalado y no puedo ni debo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que haré, mejor al desarrollador que en los comentarios, y si no recibo contestación del desarrollador entonces lo pondré en los comentarios, antes de nada quiero comprobar lo que me da vía dmesg para poder pasarle la mayor información posible...
Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||