ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Exclamation WIFI desaparecida rom Modaco

Desde hace unos días mi Wifi no pilla ninguna red. Tengo rom Modaco 3.2, y cuando la instalé conectaba sin problemas.

Pero desde hace unos días, no encuetra ninguna red, he cambiado los parametros de la wifi en ajustes, y he realizado todos los cambios que se me ocurren, pero no encuentra ninguna, a medio metro del router.

No sé si me habre cargado algo de la instalación, ya que volvi a cargar la rom, y volví a cargar la radio, solo me ha desaparecido un programa que viene instalado por defecto en la rom, (wifi en verde) que tampoco se para que servía, y que tampoco se como volver a instalarlo.

A alguien le ha ocurrido lo mismo ???? ¿que puedo hacer????

Última edición por kenobi Día 03/03/10 a las 20:25:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la Modaco 3.1...

Has probado a hacer wipe? lo has solucionado? no quisiera tener que hacer wipe, pero mañana si no consigo arreglarlo lo haré a ver si consigo que funcione...

Alguna idea???
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con la Modaco 3.1...

Has probado a hacer wipe? lo has solucionado? no quisiera tener que hacer wipe, pero mañana si no consigo arreglarlo lo haré a ver si consigo que funcione...

Alguna idea???
Si, conecta con adb shell, intenta encender la wifi con el widget y después haces un dmesg, a ver si te da algún error.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final fue mas simple que todo eso (y comprobé como arreglarlo y volver a fastidiarlo)...

El problema me vino con el "Wefi Connect" que es el software que suelo utilizar para conectar a las redes. Hasta ahora siempre había conectado a redes ya guardadas, así que no tenía ningún problema, el problema viene cuando accedes a una red nueva y le pones la contraseña desde el "Wefi Connect", da un error de conexión y cuando desactivas la wifi y la vuelves a conectar ya no detecta ninguna red (desde ninguna aplicación)...

La solución, borrar desde ajustes (de android) la red que has añadido desde el "Wefi Connect". Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y ya te vuelve a detectar todas las redes. Si la red la añades desde ajustes, luego puedes conectar con el "Wefi Connect" sin problemas...

He hecho la prueba con diferentes redes y siempre consigo "romperlo" y "arreglarlo" de la manera comentada...

Esto me ha pasado con el "Wefi Connect" versión 1.5.3.0 en una Hero con Modaco 3.1 (android 1.5), y no quiere decir que sea la causa del resto, es lo que me pasa a mi de manera personal...

Un saludo y gracias por la respuesta, seguramente luego prueba a ver que me dice el dmesg y lo comente...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Al final fue mas simple que todo eso (y comprobé como arreglarlo y volver a fastidiarlo)...

El problema me vino con el "Wefi Connect" que es el software que suelo utilizar para conectar a las redes. Hasta ahora siempre había conectado a redes ya guardadas, así que no tenía ningún problema, el problema viene cuando accedes a una red nueva y le pones la contraseña desde el "Wefi Connect", da un error de conexión y cuando desactivas la wifi y la vuelves a conectar ya no detecta ninguna red (desde ninguna aplicación)...

La solución, borrar desde ajustes (de android) la red que has añadido desde el "Wefi Connect". Desactivas el wifi, lo vuelves a activar y ya te vuelve a detectar todas las redes. Si la red la añades desde ajustes, luego puedes conectar con el "Wefi Connect" sin problemas...

He hecho la prueba con diferentes redes y siempre consigo "romperlo" y "arreglarlo" de la manera comentada...

Esto me ha pasado con el "Wefi Connect" versión 1.5.3.0 en una Hero con Modaco 3.1 (android 1.5), y no quiere decir que sea la causa del resto, es lo que me pasa a mi de manera personal...

Un saludo y gracias por la respuesta, seguramente luego prueba a ver que me dice el dmesg y lo comente...

Un saludo,

Lo suyo ahora seria q hicieses lo propio y te metieras en el Market selecciones esa applicacion y postees el problema o como comentario sobre el programa o contactes al desarrollador para explicarle lo sucedido y como lo solucionas... mas q nada xq los desarrolladores nunca sabemos q es lo q ocurre xq el 95% de la gente no lo cuenta o se lo cuenta solo al de al lado. Y lo q nos interesa a los desarroladores es q la gente se conciencie y se keje de los problemas directamente al q se tiene q kejar. Y para eso estan los comentarios y las estrellitas del Market.

Por favor te ruego lo hagas.

Lo haria yo... pero no tengo ese programa instalado y no puedo ni debo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es lo que haré, mejor al desarrollador que en los comentarios, y si no recibo contestación del desarrollador entonces lo pondré en los comentarios, antes de nada quiero comprobar lo que me da vía dmesg para poder pasarle la mayor información posible...

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /