|
||
|
||||
|
||||
duda 4G
Con kitkat 4.4.2 funciona la red 4g en el S4 i9505?
lo tenia en lollipop y si que iba y he vuelto a kitkat y no me sale en redes. |
|
|
||||
|
||||
Si la rom tiene añadido a tu operador (tuenti?) como 4G sí. ¿Que versión has instalado? Yo tengo la GNK2 funcionando con el 4G de Jazztel.
|
|
||||
|
||||
Ahora si me funciono, instale la ultima 4.4.2 libre de españa, pero una cosa rara, me aparece una R en la zona de la cobertura. nunca me habia aparecido antes y un reloj que pone itinerancia en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Eso es porque no tiene añadido a Tuenti como operador "local" sobre la red 4G de Movistar. Y al usarla es como si estuvieras en roaming de cara al teléfono (icono de la R en la barra de cobertura, en la pantalla de bloqueo, en ajustes - acerca del dispositivo, y tienes que tener activado el roaming en datoa para poder tener conexión).
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. |
|
||||
|
||||
Eso es porque no tiene añadido a Tuenti como operador "local" sobre la red 4G de Movistar. Y al usarla es como si estuvieras en roaming de cara al teléfono (icono de la R en la barra de cobertura, en la pantalla de bloqueo, en ajustes - acerca del dispositivo, y tienes que tener activado el roaming en datoa para poder tener conexión).
Supongo que será cuestión de acostumbrarse. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero antes no tenías 4G, ¿o sí?. Prueba antes de cambiar la rom a elegir el modo 3G/2G para que se conecte en 3G en lugar de 4G y comprueba si así sale la R o no.
Si sigue saliendo prueba la de Movistar, pero vamos no creo que la de Movistar venga con la información MNC y MCC de Tuenti y la PHE (libre) no. Si así no te sale, es lo que te dije antes. |
|
||||
|
||||
Pero antes no tenías 4G, ¿o sí?. Prueba antes de cambiar la rom a elegir el modo 3G/2G para que se conecte en 3G en lugar de 4G y comprueba si así sale la R o no.
Si sigue saliendo prueba la de Movistar, pero vamos no creo que la de Movistar venga con la información MNC y MCC de Tuenti y la PHE (libre) no. Si así no te sale, es lo que te dije antes. ![]() el 3g lo tenia en kitkat antes y no salio nunca la r probare y te cuento |
|
||||
|
||||
Claro pero la rom de Lollipop es más actual que la última KitKat e incluirá la información del operador necesaria para que no lo tome como roaming en 4G.
|
|
||||
|
||||
en 3g y 2g sigue saliendo la R
pero antes en esas redes no me salia la R Última edición por gabrielazul07 Día 03/07/15 a las 23:28:24. |
|
||||
|
||||
Seguro k has cambiado la sim hace poco para tener 4g
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo k pasa k si estas cerca de una frontera se t puede conectar a una antena extranjera y te cobrarán roaming
|