|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los mejores móviles Android por debajo de 4.7 pulgadas de pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
bestial el 801 de sony muy superior a los demás. este si es un autentico mini de los tope de gama, las otras compañía que saca versiones mini suelen recorta mucho en hadware y poner precios elevado. el samsung tambien es un buen bicho
![]() Última edición por juanche007 Día 03/07/15 a las 20:09:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que el X3 Compact es lo que deberían ser todos los "mini": el mismo terminal, pero algo más pequeño. Es lógico que la resolución baje, y puedo entender que de 3GB se quede en 2GB (más que suficiente), pero el resto se mantiene. En otros terminales quieren aprovechar el nombre para sacar un móvil que nada tiene que ver con su "hermano mayor", ni resolución, ni RAM (de 3GB pasa a 1, casi nada), ni procesador. Y luego, tampoco tienen las mismas actualizaciones.
Yo critico muchas cosas a los móviles de Sony, pero en esto se merecen un 10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Z3 compact sin pensarlo
|
||||
|
||||
Ninguno
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que a hecho Sony el z3 compact, los mejores marcos reducido, buena autonomía, buen diseño, actualizaciones, buen sonido, muchas funciones, como tap to wake , floating touch, buena cámara , no se calienta como el fracaso del z3+, carga rápida, en conclusión unos de los móviles más completo
|
|
||||
|
||||
En mi caso tuve que dejarme 400€ (una auténtica estafa para los tiempos que corren) en un Z3 compact, porque era bochornoso que ninguna otra marca ofreciese un terminal de menos de 5 pulgadas con potencia suficiente para aguantar un par de años de aplicaciones/juegos.
Mier....de moda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cagada monumental.
Se que no es el mejor pero el htc m7 tiene 4.7 pulgadas y es mejor que muchos de la lista. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me quedo con el Galaxy Alpha..
|
|
||||
|
||||
Los ultimos 3 telefonos que he tenido ham sido el moto x original, el galaxy alpha y ahora el z3 compact, y de ellos por rendimiento y bateria bateria el z3 gana de calle.
El alpha esta muy bien y la bateria para el tamaño que tiene esta muy bien optimizada, pero a mi me llegaba muy justo al dia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul6408 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nadie ha nombrado el Sony xperia z1 compact. Yo lo tengo y la verdad que es un caño. Nunca se cuelga, le funciona cualquier juego/aplicación, muy buena cámara. En fin, un pequeño grande olvidado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
![]() Última edición por juanche007 Día 04/07/15 a las 21:13:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||