|
||
|
||||
|
||||
[D&D 2] Deiviniven & Diamond 2.00.421.1
![]() Feliz año a tod@s los comensales de mi cocina y decir que los Reyes Magos me han comentado que os habeis portado "relativamente" muy bien a lo largo de todo el 2008, que esperan se siga asi y en algun caso mejorar jejeje. Sirva como prueba un detalle de mi conversasción con ellos... ![]() Me hablaron sobre la posibilidad de pedir un deseo para cumplir en esta noche mágica y fue tal la obsesión por el trabajo realizado en estas últimas fechas con mi cocina que les pedi: "que fuese muy rápida", ellos contestaron, deseo concedido y aquí la teneis: CAPTURAS DE PANTALLA (una imagen vale mas que mil palabras, en ellas podeis intuir las aplicaciones, interfaz, etc...) ![]() ![]() ![]() ![]() NOTA ACLARATORIA: Todas las Roms basada en esta rom oficiosa 2.00.421.1 tiene por defecto el PAGEPOOL elevado a 12MPP por eso si veis que la ram nada mas empezar es baja no os preocupeis, a eso sumadle 12 y poquito mas y tendriais el resultado real de la cocina, es lo que permite que ahora disfrutemos mas de la Diamond
Aqui os traigo para HTCMania mi cocina, llamada D&D 2. Recibe este nombre por su creador y por el modelo al que va dirigida [Deiviniven & Diamond] basada en la ultima Rom Semi-Oficial en Español 2.00.421.1 y con la Built 19965 (la última oficial de HTC) sin modificacion de Radio pero con todos los tweaks habido y por haber. ![]() ![]() Por otro lado seguramente habeis leido que en XDA hay quien quiere presentar la 2.03.402.1 pues yo he encontrado esa misma rom en un foro Chino y quizas D&D2 lleve algo de ello....
![]() Mantiene el estilo impuesto en su antecesora D&D que intentaba mantener el clasico estilo Diamond pero con renovación, eso si, con ligeros matices D&D2 os trae: Código:
- Nuevos iconos (modo inactivo) del menú del Touchflo 3D importados y modificados de la HTC Touch Pro, transparentes para ganar amplitud a la pantalla. - Iconos modo activo dejados los de serie NEON. - Trasparencia de la barra inferior que contienen esos iconos mencionados. - Trasparentados algunos iconos complementos touchflo 3D para que siempre el fondo esté disponible. - Menú seleccionables dentro del Touchflo 3D semi transparentes para no perder la estetica Diamond. - Quitado logo windos del boton inicio y modificado con tonos plateados acordes con el tema D&D2. - Theme Windows media adaptado al estilo Diamond. - Phoneskin portado de D&D con el fondo gris para la identificación de llamadas. - Los AlbumSamples de D&D (imagenes que se adaptan muy bien al estilo D&D) - Recuperamos la pestaña de llamadas perdidas al Touchflo 3D - Autoslide para inhabiliatr los botones de la pantalla durante una llamada y para conestar tambie, hay que deslizar el dedo. Código:
- Modificado para amplificar el volumen custom que trae por defecto la Diamond (en añadidos el archivo original por si se quiere poner en modo fabrica). - Modificados lso audio correspondientes a SMS para que en vez de sonar una melodia si seleccionar el archivo adecuado la Diamond te diga de propia voz que tienes un mensaje y cambiado el pitido de llamada en espera por la misma voz indicandotelo. - D&D2 viene con todos los archivos audio que una rom oficial contiene. Código:
- Adobe PDF (lector documentos PDF) - Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond) - Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr) - ActsyncDisabler (aniquila activesync) - Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente) - Bluetooth Explorer (Explorador bluetooth) - ComManager (3G) - Conexión compartida - Cyberon Voice Speed Dial - Ezinput (teclado de menor tamaño al estandar para mayor visibilidad) - Fabliv (accesos rapidos) - Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos) - Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla) - GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento) - Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial) - Hibernate (liberador de memoria Ram) - JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java) - LongpressedEndKey (mantenemos las funciones de la tecla colgar llamada) - Messenger (Gestor de conversaciones) - NikiSimFix (Oculta contactos SIM) - NET 3.5 - NodataCo (Anula GPRS) - Office 2007 (Suit ofimatica) - Opera v9.5 Built 2808 VGA WWE (Navegador web) - Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable) - Radio FM (radio) - TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos incluido FLV) - TickerTape version 0_5_1 (LLEVA LA BOLSA EN TU DIAMOND para mi mejor que la de HD) - TF3dcon (Customización touchflo) - UsbtoPC (migrado de la raphael) - Voicerecorder (Grabadora de voz) - Windows Live Messenger (chat) - XT9 importado de la HD, mas efectivo que el de serie de la Diamond) - XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende) :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: enlace: http://www.4shared.com/file/78946311..._00_421_1.html mirror 1: http://rapidshare.com/files/18078691...2_00_421_1.rar GRACIAS A NaGaSiS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Contraseña: deiviniven_htc live ( htc live escribidlo junto que por copyright no me deja escibirlo junto jejeje ![]() INSTALACION: 1º .- Recomiendo usar la instalación rapida, que consiste en renombrar el archivo descargado que se haya dentro del archivo comprimido a DIAMIMG.nbh y una vez renombrado copiadlo a los 4Gb de vuestra Diamond. Pinchad el boton de reinicio y rapido pulsais sobre la tecla VOLUMEN BAJO y las que se encuentra encima de colagr llamada (la flechita), El autoinstalador de rom hara el resto. Os saltará una pantalla gris indicando que se ha encontrado un OS que pulseis el boton de PopWER (el superior de todos) para instalarla. Una vez completada la instalacion debereis de reiniciar de nuevo la Diamond. MAS AYUDA EN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 2º .- Es algo que joroba, pero siempre mejor despues de instalar una rom , recomiendo el formateo de los 4Gb, tu elijes. F.A.Q. ![]() Una Rom despues de instalarse se reinicia sola, pues D&D2 cuando cargue el priemr reinicio puede quedarse pausada justo antes de que aparezca la tipica veentana de introduccion de numero pin, si es tu caso solo pincha soble el boton INICIO (esquina superior izquierda de tu Diamond) y solucionado, no volvera a pasarte mas, prometido.
![]() ![]() Sintiendolo mucho bug no subsanado el la tecla menú dentro de la pestaña del Touchflo3D, por lo que al primer error, desactivad el Informe de Errores y solucionado
![]() ![]() NO USEIS cabs de ampliacion de pestañas, que el manila de esta version de ROM es reacio a aceptarlos y puede provocar inestabilidad a la cocina.
![]() ![]() Bug del fexplorer de la ventana propiedades en determinadas lineas no reconoce el idioma como español, esto sera revisado.
![]() A todo el Stuff de HTC live en particular y a sus usuarios en general, como la primera casa que me acogio cuando me introduje al mundillo del windows mobile; a HTCmania por hacerme sentir como en mi segunda casa "HOME SWEET HOME". Al aguante de mi famila por soportar que pase tantas horas delante el PC sin moverme, mamá, papá, hermanicas... va por vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COLORANTES: ![]()
![]() Última edición por deiviniven Día 10/01/09 a las 04:57:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola! Aunque estoy acostumbrado al 1... jiji
|
|
||||
|
||||
Vaya regalazo de Reyes tienes preparado para la comunidad...
![]() Por las características que puedo ver en los screenshot estoy convencido que va a ser muy muy rápida... ![]() Buen trabajo compañero ![]() |
|
||||
|
||||
de momento hoy me voy a instalar la v.1 para ver q tal y espero q antes de irme de viaje a escandinavia me alla instalado la version 2 q esta por venir,una pregunta.
he leido los post de la version una y tiene algunos bugs que dijistes q serian subsanado muy pronto,en esta version ya estaran subsanadas aquellos bugs?,gracias y agradecerte todo el palizon q te estas dando en hacer una rom supongo que eso te levara a buen puerto muy pronto,porque cada esfuerzo tiene su recompensa... |
|
||||
|
||||
De lujo ... tiene muy buena pinta , esperaremos con la Diamond y los zapatos debajo del arbol , a que vengan los reyes .
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
post principal completado con mas informacion
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ante todo gracias por tu trabajo, tiene una pinta estupenda, quisiera hacerte una pregunta, al igual que con el tema de la bolsa ha sido importado a la diamond, no hay posibilidad de añadirle a la rom algun cab con el tiempo igual que en la hd, es decir, en una sola pantalla?, un saludo y de nuevo muchas gracias, por cierto, que cosilla lleva de la 2.03?, me conseguiste intrigar.
|
|
||||
|
||||
ya me lo estoy bajando al parecer la version 1 esta bien,el detalle es con el manila que me aparecio un error, pero va fluida,ahora lo q no se es donde desactivar los mensajes de error,ya chequeare esta en su debido momento,hasta que haga con el funcionamiento del igo 8 para llevarmelo a escandinavia,gracias y apresurate que llegaron los reyeeeesssss...
|
|
||||
|
||||
Gracias eres grande cada semana rom nueva jajajjaja
una pregunta como se fromatean los 4 gb? un saludo |
|
||||
|
||||
vaya pintaza que tiene tio, enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
¡Esto son Reyes y no en casa que me han traido carbón
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena, a intalarlaaaaa. Muchas gracias por esta ROM y por todo el tiempo y trabajo dedicado para que podamos disfrutar nosotros. Un saludo
|
|
||||
|
||||
disculpen mi ingnorancia pero ese rom tambien se lo puedo instalar al htc touch pro o solo es para el diamond le agradeceria si me contestaran gracias y esta cool el rom D&D 2
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, advertidos del error para desactivar informe de datos y listo.
Vengo de la NatxoBuffet2 y por culpa de intentar instalar la Radio 1.10... he tenido que liarme a instalar otra Rom. Pues ya puestos, por que no probar otras cosas... Después de mucho sopesar y probar algunas como la Duttys V3.6b WWE FINAL o la reciente que creo que nombras al principio *A.Z.T.O.R. X CE OS 5.2.20764 AKU 1.4.3* y la ROM ALBA Blue ESP 2.00.421.1 de Bruno, al final me quedo con la tuya que imagino que nos durará un par de meses ![]() Ala a cargarla de cosas. Muchas gracias ![]() Siempre sin menospreciar el trabajo de los demás, que me parece excelente. Última edición por joseethan Día 06/01/09 a las 14:10:53. |
|
||||
|
||||
Anda mira lo que me he encontrado!!! eing bueno son cosas que pasan
Lo siento pero lo he descubierto al ir a borrar tu foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() S2! |