|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Que movil comprar?
Buenas chicos, acudo a vosotros con un montón de dudas sobre que móvil comprar, tengo varios requisitos:
Presupuesto que no pase 300€ Valoro que tenga una buena cámara mi principal uso podría ser llevarlo cuando salgo a caminar/ correr Le doy uso a la radio, al gps, que se vea la pantalla en días soleados No soy exigente con juegos, si con whatsapp y redes sociales Decir que actualmente tengo un xperia sp y va bastante mal por lo que me urge comprar |
|
#2
|
||||
|
||||
Y un moto g?, o sino directamente un LG flex 2.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#3
|
||||
|
||||
El LG G4 está por 299 en Mytelecom. No se me ocurre un móvil con mejor cámara de fotos a ese precio.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...telecom_criteo |
#4
|
||||
|
||||
No hay otras opciones aparte de LG, he tenido malas experiencias con ellos, es decir todos han salido muy malos
|
#5
|
||||
|
||||
Yo te diría que con lo que pides el moto g 2gb de RAM vas sobrado, yo lo tengo y también tengo un mi4c y excepto en juegos me quedo con el moto g en todo.
El posicionamiento gps del moto g es de lo mejor que he probado, muy preciso |
#6
|
||||
|
||||
Los Z Compact de Sony creo que se adaptan mejor por el tema de poderlo llevar por tamaño a correr, aparte de buena cámara y resistente a salpicaduras y polvo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Comprate el Moto G 2015 y asi te ahorras dinero, ademas con el Moto G no tendras problemas en nada, tiene buena camara.
|
#8
|
||||
|
||||
Sin duda te recomiendo el LG G4 es muy buen movil... trae todo lo que pides y tiene una muy buena camara
|
#9
|
||||
|
||||
El Huawei p8 Lite ese tiene una cámara de 13 mpx y tiene un muy buen rendimiento y esta entre tu rango
|
#10
|
||||
|
||||
__________________
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Huawei p8
|
#12
|
||||
|
||||
Ya he dicho que LG no quiero, ayer tuve el moto g en las manos y no me gusta, los compact descartados, el p8 si me gusta, pero no creéis que es mejor el honor 7 en todo
|
#13
|
||||
|
||||
Mejor el Mate S, con pantalla Amoled se ve mucho mejor al sol. Otra buena opción es un Xperia Z3, están a muy buen precio y lo tiene todo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|