|
||
|
||||
|
||||
Huawei P8 Lite en yoigo
He leído que se vende el Huawei P8 Lite en yoigo a 199,00 euros en un solo pago y sin permanencia por lo que te lo tienen que dar libre y esto lo leí inicialmente en el foro del del zte blade S6. Alguien sabe si esto es así. ¿Se podría confirmar y en caso de que se confirmase, sería un muy buen precio?.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo un enlace con los precios de las diferentes compañias.
http://www.xatakamovil.com/mercado/h...mente-vodafone Parece que en yoigo no es libre y te obligan a estar con permanencia, pero hay que confirmarlo. Lo mejor sera acercarse a una tienda yoigo |
|
||||
|
||||
Comparto información obtenida de Huawei España vía telefónica:
El P8 Lite será dual sim solo en su versión libre. Si la operadora que sea lo vende libre entonces tenemos dual sim, p.ej. Yoigo o Jazztel según me informan. Las otras operadoras como Movistar, Orange y Vodafone en principio distribuirán versión NO dual sim. Los terminales libres adquiridos a terceros como Amazón serán dual sim. En la web oficial NO han puesto que sea dual sim por defecto al existir variantes según operadoras, así que informaros bien antes de adquirirlo si os interesa esta característica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info sobre el dual sim. Me estaba volviendo loco buscando si era o no dual porque, como dices, en su web no lo especifican.
Si hubieran ajustado un poco mas el precio cambiaría mi MotoG 2014 por el P8 Lite, pero por 270 es para echarle un pensamiento. |
|
||||
|
||||
He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.
|
|
||||
|
||||
He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He leído en algún sitio de estos foros que los de yoigo son doble sim por que son libres. Se que son libres por que al hablar con la tienda me confirmo que todos los teléfonos de pago inmediato son libres.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si me paso por una tienda yoigo y que me digan a ver. Si es así (comprado libre por 199€, dual sim y al mes puedes darte de baja sin penalización), en cuanto venda mi Moto G 2014 me pillo el P8.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ir a una tienda Yoigo y esto es lo que saco en conclusión:
Puedes pillar el móvil libre y sin permanencia solo con la tarifa "La sinfín" (con el resto de tarifa hay permanencia de 2 años). Esa tarifa vale 29€/mes IVA incluido. El precio del móvil son 199€. Entiendo que nada mas comprarlo puedes decir que quieres darte de baja por lo que, a lo sumo, deberán cobrarte un mes de tarifa. Aunque no se muy bien como gestionarán esto (la dependienta no estaba por la labor de explicármelo, de hecho había empezado diciendo que tiene permanencia en todas mas tarifas hasta que le he preguntado por la "Sinfín"). Seria interesante saber si al día siguiente de comprarlo puedes darte de baja y saber cuanto te cobran de la tarifa. Por lo tanto, el móvil saldría de entre 199€ a 228€ (si te cobran el mes entero de la tarifa). |
|
||||
|
||||
Añado: la dependienta no sabia decirme si seria dual sim pero, según lo comentado en este post, y siendo el móvil libre, sí sería dual sim.
|
|
||||
|
||||
Ayer envíe un mail a Yoigo sobre la penalización y esto me contestaron:
"Hola, no podemos saber la penalización que tendrías porque nosotros no vendemos los terminales, en Yoigo se te cobraría la parte proporcional de la tarifa en función de los días que disfrutaste de ella". La verdad es que soy un poco escéptico en cuanto a poder darte de baja al día siguiente, en particular porque se trata de un contrato y no un prepago. No me gustaría hacer la jugada y que luego me penalizarán por cualquier concepto. |
|
||||
|
||||
Sí entras en renuevo en el último paso te dicen "ojo! Tendrás una penalización de tantos euros"
Ayer envíe un mail a Yoigo sobre la penalización y esto me contestaron:
"Hola, no podemos saber la penalización que tendrías porque nosotros no vendemos los terminales, en Yoigo se te cobraría la parte proporcional de la tarifa en función de los días que disfrutaste de ella". La verdad es que soy un poco escéptico en cuanto a poder darte de baja al día siguiente, en particular porque se trata de un contrato y no un prepago. No me gustaría hacer la jugada y que luego me penalizarán por cualquier concepto. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber qué pasa si pillo la tarifa "Sin permanencia Sinfín" pagando el móvil en pago único y al día siguiente me doy de baja. Si fueran 199€ del movil + 29€ de la tarifa estaría bien (40€ de rebaja con respecto al movil) y si ya fueran solo 199€ del movil + x€ de la parte proporcional de 1día de tarifa sería la bomba. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que para hacer un "Renuevo" ya tienes que ser Yoigo y yo, por ejemplo, soy Symio y haría portabilidad.
A mi me gustaría saber qué pasa si pillo la tarifa "Sin permanencia Sinfín" pagando el móvil en pago único y al día siguiente me doy de baja. Si fueran 199€ del movil + 29€ de la tarifa estaría bien (40€ de rebaja con respecto al movil) y si ya fueran solo 199€ del movil + x€ de la parte proporcional de 1día de tarifa sería la bomba. ![]() Hay letra pequeña, así que lo mejor será que te pases por una tienda física y que te aclaren esas dudas. |
|
||||
|
||||
yo lo pille en renuevo
159 y si me voy de yoigo 50 de penalizacion
Muy buen terminal Destaca en sonido calidad fabricacion ligereza fluidez conectividad y para mi camara pues vengo de un optimus g que flaqueaba. Es mas flojo por especificaciones pero para mi dentro de ellas mb en resolucion y la bateria que sin embargo con uso normal sin juegos me aguanta la jornada. Doble sim pero si usas la 2 te quedas sin sd pues comparten slot Excelente el os y la interfaz de Huawei. Globalmente le doy un 8. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me he informado un poco, y parece ser que no es posible hacer portabilidad/nuevo número en Yoigo, e irse después. Si bien la Dinfin no tiene portabilidad, el móvil en descuento si que va sujeto a una permanencia, y aunque se escoja pago único, si se rescinde contrato con Yoigo antes de X meses, se paga penalización.
|
|
|
||||
|
||||
Me he informado un poco, y parece ser que no es posible hacer portabilidad/nuevo número en Yoigo, e irse después. Si bien la Dinfin no tiene portabilidad, el móvil en descuento si que va sujeto a una permanencia, y aunque se escoja pago único, si se rescinde contrato con Yoigo antes de X meses, se paga penalización.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|