Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
Vicuber Vicuber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Huawei P8 Lite en yoigo

He leído que se vende el Huawei P8 Lite en yoigo a 199,00 euros en un solo pago y sin permanencia por lo que te lo tienen que dar libre y esto lo leí inicialmente en el foro del del zte blade S6. Alguien sabe si esto es así. ¿Se podría confirmar y en caso de que se confirmase, sería un muy buen precio?.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
kosmox kosmox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Aqui dejo un enlace con los precios de las diferentes compañias.
http://www.xatakamovil.com/mercado/h...mente-vodafone

Parece que en yoigo no es libre y te obligan a estar con permanencia, pero hay que confirmarlo. Lo mejor sera acercarse a una tienda yoigo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
Comparto información obtenida de Huawei España vía telefónica:

El P8 Lite será dual sim solo en su versión libre. Si la operadora que sea lo vende libre entonces tenemos dual sim, p.ej. Yoigo o Jazztel según me informan.

Las otras operadoras como Movistar, Orange y Vodafone en principio distribuirán versión NO dual sim.

Los terminales libres adquiridos a terceros como Amazón serán dual sim.

En la web oficial NO han puesto que sea dual sim por defecto al existir variantes según operadoras, así que informaros bien antes de adquirirlo si os interesa esta característica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Gracias por la info sobre el dual sim. Me estaba volviendo loco buscando si era o no dual porque, como dices, en su web no lo especifican.
Si hubieran ajustado un poco mas el precio cambiaría mi MotoG 2014 por el P8 Lite, pero por 270 es para echarle un pensamiento.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vicuber Ver Mensaje
He preguntado en una tienda de yoigo y me dicen que para venderlo a 199,00 euros tienes que escoger una tarifa, (porque tiene que haber un procedimiento para la venta), pero como no hay permanencia al mes cambias otra vez de compañía si quieres y ya esta, además el móvil es libre.
Esto es así, tal cual? Parece una interesante opción entonces...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vicuber Ver Mensaje
Interesante. Lo que pasa es que no sería dual sim. A ver si podemos concretar si se puede pillar por yoigo y al mes pirarte. En teoría creo que sí se puede.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leído en algún sitio de estos foros que los de yoigo son doble sim por que son libres. Se que son libres por que al hablar con la tienda me confirmo que todos los teléfonos de pago inmediato son libres.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ver si me paso por una tienda yoigo y que me digan a ver. Si es así (comprado libre por 199€, dual sim y al mes puedes darte de baja sin penalización), en cuanto venda mi Moto G 2014 me pillo el P8.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ir a una tienda Yoigo y esto es lo que saco en conclusión:
Puedes pillar el móvil libre y sin permanencia solo con la tarifa "La sinfín" (con el resto de tarifa hay permanencia de 2 años).
Esa tarifa vale 29€/mes IVA incluido.
El precio del móvil son 199€.
Entiendo que nada mas comprarlo puedes decir que quieres darte de baja por lo que, a lo sumo, deberán cobrarte un mes de tarifa. Aunque no se muy bien como gestionarán esto (la dependienta no estaba por la labor de explicármelo, de hecho había empezado diciendo que tiene permanencia en todas mas tarifas hasta que le he preguntado por la "Sinfín"). Seria interesante saber si al día siguiente de comprarlo puedes darte de baja y saber cuanto te cobran de la tarifa.
Por lo tanto, el móvil saldría de entre 199€ a 228€ (si te cobran el mes entero de la tarifa).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado: la dependienta no sabia decirme si seria dual sim pero, según lo comentado en este post, y siendo el móvil libre, sí sería dual sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

nos quedamos por aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer envíe un mail a Yoigo sobre la penalización y esto me contestaron:
"Hola, no podemos saber la penalización que tendrías porque nosotros no vendemos los terminales, en Yoigo se te cobraría la parte proporcional de la tarifa en función de los días que disfrutaste de ella".
La verdad es que soy un poco escéptico en cuanto a poder darte de baja al día siguiente, en particular porque se trata de un contrato y no un prepago. No me gustaría hacer la jugada y que luego me penalizarán por cualquier concepto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí entras en renuevo en el último paso te dicen "ojo! Tendrás una penalización de tantos euros"

Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
Ayer envíe un mail a Yoigo sobre la penalización y esto me contestaron:
"Hola, no podemos saber la penalización que tendrías porque nosotros no vendemos los terminales, en Yoigo se te cobraría la parte proporcional de la tarifa en función de los días que disfrutaste de ella".
La verdad es que soy un poco escéptico en cuanto a poder darte de baja al día siguiente, en particular porque se trata de un contrato y no un prepago. No me gustaría hacer la jugada y que luego me penalizarán por cualquier concepto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Sí entras en renuevo en el último paso te dicen "ojo! Tendrás una penalización de tantos euros"
Lo que pasa que para hacer un "Renuevo" ya tienes que ser Yoigo y yo, por ejemplo, soy Symio y haría portabilidad.

A mi me gustaría saber qué pasa si pillo la tarifa "Sin permanencia Sinfín" pagando el móvil en pago único y al día siguiente me doy de baja. Si fueran 199€ del movil + 29€ de la tarifa estaría bien (40€ de rebaja con respecto al movil) y si ya fueran solo 199€ del movil + x€ de la parte proporcional de 1día de tarifa sería la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mosely Ver Mensaje
Lo que pasa que para hacer un "Renuevo" ya tienes que ser Yoigo y yo, por ejemplo, soy Symio y haría portabilidad.

A mi me gustaría saber qué pasa si pillo la tarifa "Sin permanencia Sinfín" pagando el móvil en pago único y al día siguiente me doy de baja. Si fueran 199€ del movil + 29€ de la tarifa estaría bien (40€ de rebaja con respecto al movil) y si ya fueran solo 199€ del movil + x€ de la parte proporcional de 1día de tarifa sería la bomba.

Hay letra pequeña, así que lo mejor será que te pases por una tienda física y que te aclaren esas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

yo lo pille en renuevo

159 y si me voy de yoigo 50 de penalizacion
Muy buen terminal
Destaca en sonido calidad fabricacion ligereza fluidez conectividad y para mi camara pues vengo de un optimus g que flaqueaba.
Es mas flojo por especificaciones pero para mi dentro de ellas mb en resolucion y la bateria que sin embargo con uso normal sin juegos me aguanta la jornada.
Doble sim pero si usas la 2 te quedas sin sd pues comparten slot
Excelente el os y la interfaz de Huawei.
Globalmente le doy un 8.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ummmmm.. si hubiera tenido la cámara del P8.. me hubiera tirado de cabeza por él. Pero no siendo así.. no tiene mucho sentido cambiarlo por el P7
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Me he informado un poco, y parece ser que no es posible hacer portabilidad/nuevo número en Yoigo, e irse después. Si bien la Dinfin no tiene portabilidad, el móvil en descuento si que va sujeto a una permanencia, y aunque se escoja pago único, si se rescinde contrato con Yoigo antes de X meses, se paga penalización.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Me he informado un poco, y parece ser que no es posible hacer portabilidad/nuevo número en Yoigo, e irse después. Si bien la Dinfin no tiene portabilidad, el móvil en descuento si que va sujeto a una permanencia, y aunque se escoja pago único, si se rescinde contrato con Yoigo antes de X meses, se paga penalización.
Gracias. Estaba claro que por algún lado estaba el truco. No era muy viable comprar un móvil libre 70€ más barato y desvincularte sin ninguna penalización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 18:01:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /