|
||
|
|
||||
|
||||
|
error test DRM
hola a todos tengo un Xiaomi Mi3 con Miui 5.4.10. Pues bien tengo instalada la aplicación Movistar Tv, y después de recibir la ultima actualización de la aplicación, no me deja ver ningún canal. Me dice error en el test de DRM. Que significa eso?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DRM es la firma digital,debe creer que tienes algo ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
El drm se utiliza para cifrar el contenido q ves en tu móvil. De esa manera si grabas una película en el móvil solo se puede ver en tu móvil. Pues la nueva versión no funciona bien por lo q sea con ese sistema y tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta última versión es más restrictiva y no permite dispositivos rooteados:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...es/m-p/2443120 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta última versión es más restrictiva y no permite dispositivos rooteados:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...es/m-p/2443120 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada buscare una versión posterior de la aplicación y volveré a instalarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salia un anuncio de q movistar había solucionado un problema donde todo el mundo podía ver sus canales. No se si habrá tenido q ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí el error esta en que si tu móvil tiene una rom, la aplicacion no te deja reproducir el contenido de los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabría confirmarlo. Yo compre el móvil en Alegrecompra, y no le he hecho nada de root. Debe de ser la rom de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado una versión anterior de Movistar Tv y funciona. Pero se actualiza. Que puedo hacer para que no se actualice?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo hago ?? es que con el xiaomi estoy un poco perdido..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1- vete a la playstore 2- vete al menú mis aplicaciones q depende la versión q tengas suele salir moviendo el dedo desde el borde de la izquierda a la derecha. 3 busca la aplicación q no quieres actualizar. 4 luego das al menú de los 3 puntitos y desmarcas actualizar automáticamente |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Alguno tiene la app movistar que funciona en lollipop sin comprobación de DRM? |