|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como downgrandear a KitKat sin ordenador?
Hola, hay alguna forma de downgrandear desde android 6.0.1 hasta kit kat, pero sin ordenador todo desde el móvil ¿hay alguna forma?
Última edición por dimi123_ Día 23/05/17 a las 16:22:12. |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar desde recocery la copia de seguridad de KK si tienes hecha. Otra opción es BetterKat, la Kit Kat de BQ pero más ligera y fluida, yo la he tenido y muy bien, todo desde recocery.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la de betterkat solo se puede instalar desde kit kat y yo estoy en 6.0.1
|
|
||||
|
||||
Hola @dimi123_:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Si tienes la ROM con Kitkat que quieres en zip, para instalar desde el recovery, siempre podrás. Si no, no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|