|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar Ruu
Pues nada me descargue la ruu en zip de xda para instalarla con el programa de daviso y al intentar instalarla me salta un aviso de que fastboot.exe ha dejado de funcionar.
Tengo el teléfono en la pantalla en negro con el logo de htc que según pone el programa de daviso es el paso 1 de reiniciar en modo ruu. La ruu la he descargado desde xda en zip, pero no veo el exe Decir que es la misma versión que la que tengo instalado, sólo era para instalar las OTA. He descargado 3 veces la ruu porque me dice al descomprimirla que esta dañada, pero eso una vez que he intentado instalarla con el programa de daviso. Voy a descargarla otra vez para ver sin la puedo instalar directamente, pues al ser una ruu se puede instalar ejecutando el exe, no? Pero es que no veo el exe, por eso he intentado descomprimirla, pero me da ese error de archivo dañado. Soy s-off y tengo backup, pero no se por donde tirar, si reiniciar o que hacer. Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por izan Día 22/08/15 a las 13:25:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta así, hay alguna manera de salir sin cargarmelo. Gracias Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no instalado nada, pero vete a saber
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te ha instalado nada puedes salier con:
fastboot reboot-bootloader |
|
||||
|
||||
Pero ahora no se si tengo recovery o no? Otra duda, se sabe de alguna incompatibilidad con del fastboot.exe con windows 10, es que me daba ese error todo el tiempo. He reiniciado el pc y ahora con el plataform-tools si que me reconoce el terminal, he puesto adb devices y me devuelve un número. No se si volver a intentarlo. Hay alguna manera de saber si funciona correctamente sin tener que volver a instalar? Gracias de antemano por tu ayuda adri_360. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pregunta es, puedo hacerlo desde el recovery twrp? Porque es un zip para volverlo todo stock y poder instalar las OTA, y a lo mejor no se puede porque también restaura el recovery stock!!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay manera de instalar desde el ordenador porque el programa fastboot.exe no funciona.
La pregunta es, puedo hacerlo desde el recovery twrp? Porque es un zip para volverlo todo stock y poder instalar las OTA, y a lo mejor no se puede porque también restaura el recovery stock!!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por adri_360 Día 23/08/15 a las 04:12:22. |
|
||||
|
||||
Al final lo solucioné con un fastboot de htc supuestamente, nunca lo había oído, pero bueno, con eso ya no me daba error en el fastboot, y por fin pude instalar la room Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas para instalar la ota por culpa de recovery y la versión 7.19.401.2 u otras que hay en este Link de xda
Ojo con los Cid y MID, deben de coincidir, sino zasca http://forum.xda-developers.com/htc-...ction-t3053944 La instalé a través de los pasos que pone en el enlace y con el SDK super fácil con 4 comandos. Para instalar el SDK seguir al pie de la letra los pasos de este otro Link del amigo Fixit, yo lo instalé al pie de la letra y funciona de maravilla. Decir que soy el más profano de todos y todo lo que hago lo hago a base de leer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 Luego volvi a instalar el recovery con el gran aporte de daviso ( AIO RUNNER ), muy muy fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por izan Día 24/08/15 a las 23:29:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|